Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Válvula de álabes radial
Válvula de álabes radial
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Válvula de álabes radial

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Válvula de álabes radial

:
la válvula crea una pre-rotacion del aire en el mismo sentido de giro que el del rodete del ventilador, lo cual equivale a reducir el trabajo realizado o, dicho en otras palabras, a funcionar con una velocidad relativa menor entre el ventilador y el aire de entrada. dado que la válvula también tiene su pérdida de carga para pre-rotar el flujo de aire, el resultado final en la curva característica del ventilador con la válvula parcialmente cerrada es un intermedio entre la curva característica a velocidad reducida y la curva con pérdida de carga creciente con el caudal.

construcción
las válvulas de álabes radiales fabricadas por gruber hermanos, s.a. son de construcción tanto más robustas cuanto mayor es el caudal, la presión o la suciedad del aire vehiculado.

básicamente, los álabes van soportados en dos cojinetes autoalineables de bolas, con cierres laberínticos y lubricación permanente. el giro conjunto de todos ellos tiene lugar a través de articulaciones esféricas unidas a un anillo circular, el cual va unido, a su vez, al actuador mediante una palanca de accionamiento.
nuestras válvulas pueden ser de tres tipos:
a) bastidor cilíndrico con accionamiento exterior.
b) bastidor cónico con accionamiento exterior.
c) bastidor cónico con accionamiento interior.
las válvulas pueden ser bipartidas para facilitar su montaje y desmontaje.
los actuadores más normalmente usados son moto reductores o cilindros neumáticos e hidraúlicos, con funcionamiento automático o semi-automático. también pueden ser operados manualmente a través de engranajes de tornillo sin fin o husillos roscados.
estas válvulas son de muy poco mantenimiento y muy larga vida por tanto una gran fiabilidad de funcionamiento. las partes delicadas de la válvula, tales como rodamientos y articulaciones esféricas pueden ir montadas sobre compartimentos estancos para evitar su deterioro por ataque del gas vehiculado.
ID producto: 1006655 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 27/08/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Válvula de álabes radial

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$