Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Sistema de turnos Multiservicios digitales Digital turno
Sistema de turnos Multiservicios digitales Digital turno
$ 595.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Sistema de turnos Multiservicios digitales Digital turno

  • Tiempo de entrega:8 días
$ 595.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Sistema de turnos Multiservicios digitales Digital turno

:
Los turneros Multiservicios tipo TOTEM son un sistema de turno inalámbrico de múltiples dígitos dígitos que permite controlar el orden de llamado de los clientes en la sala de espera de su establecimiento. Está compuesto de una pantalla electrónica Multiservicios con multiples displays (uno o dos dígitos en modulo y dos o tres dígitos en turno, y que puede comprender hasta 5 servicios simultáneamente o generar un histórico de los llamados. Comprende igualmente uno o más mandos de llamado.

Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando el asesor se encuentra disponible hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando. La pantalla electrónica muestra el número del asesor que está llamando así como el numero de turno que esta requiriendo, emitiendo un sonido para alertar al cliente. El cliente que tenga dicho número en su tiquete se dirige entonces hacia el asesor y su correspondiente caja o módulo.

Para qué tipo de atención? Se usa generalmente para todo tipo de establecimientos con diferentes sistemas de atención, donde se tienen gran afluencia de publico o múltiples servicios, sistemas de atención más complejos, con varias filas, o clientes con prioridad, y donde el cliente es autónomo para la obtención del tiquete de turno. Esta autonomía requiere un dispensador resistente, fácil de usar y con claridad en sus informaciones. A cada tipo de fila le corresponde un sistema de turno diferente.

Que beneficios aporta? El Magiturno está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal.

Modelos desde $ 595.000 +IVA.

Video

Video Turneros Electronicos tipo TOTEM Multiservicios

Palabras clave: Digiturnos , Sistemas de turnos , Turneros , llamador de turnos , pantallas digitales
ID producto: 4143763 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 21/06/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Sistema de turnos Multiservicios digitales Digital turno

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$