Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
PIEZAS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA
PIEZAS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

PIEZAS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

PIEZAS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA

:
Desde su fundación en 1968, MAFRICCION S.A. inició la fabricación de Láminas Planas de aislamiento para atender el más variado mercado industrial, producto que era solicitado para hacerle las adaptaciones necesarias por cada cliente de acuerdo a la aplicación requerida.

Ante la creciente demanda de piezas especiales, Mafriccion empezó a desarrollar con base en muestras físicas o planos, piezas para el sector industrial que en sus principios fue básicamente para el sector textil, industria de gran desarrollo en nuestra ciudad.

Actualmente nuestra empresa es la única a nivel nacional que desarrolla piezas especiales para aplicaciones industriales en frenos o embragues, desde discos dentados para la industria agrícola, discos para tractores, frenos para ascensores de pasajeros, polipastos, frenos para dragas en extracción minera, hasta piezas especiales para procesos a altas temperaturas.

Actualmente en nuestro permanente trabajo de investigación, desarrollo y mejoramiento continuo, con el cual buscamos atender satisfactoriamente la demanda industrial, hemos desarrollado nuevas formulaciones para estos productos que requieren cada vez un mejor y mayor desempeño, formulaciones de Non-Asbestos, Semi-metálicas y material Multiflex (Flexible) han sido una efectiva alternativa para éste mercado.

Desde el 2004 empezamos la exportación de piezas especiales a Argentina y Guatemala entre otros, en la actualidad estamos ante la posibilidad de atender mercados de la Comunidad Europea para este sector, trabajo que estamos desarrollando con el apoyo de Proexport.

Cualquier requerimiento especial puede ser solicitado a nuestros representantes de ventas o directamente en nuestra empresa, sólo se requiere de las especificaciones en cuanto a dimensiones, tipo de aplicación, tipo de material requerido y para un mejor desarrollo de cada pieza especial disponer de muestra física o plano del mismo.
(ver más...)
ID producto: 417093 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 22/01/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

PIEZAS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$