Contactar

Oferta Roladora de Perfiles 8"

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Oferta Roladora de Perfiles 8"

:
Roladora de Perfiles
Control plc Programable para producción
Capacidad: 8"
Se usaba mucho para estructura moderna

Roladora de Perfiles
Material en Video : 8 x 8 x 3/16 / a36
Control plc : Programacion Para Toleriancia en Repeticion en Producion
Estructuras Modernos - Cuadrado, Vigas, Tuberia Redondo, Etc.

Maquinas y Aceros Chicago y Teran Machinery tienen más de 25 años de experiencia en la venta de maquinaria metal mecánica para fabricación que incluye roladora de perfiles de alta capacidad, prensas, tornos, troqueladoras, cizallas de varios modelos y marcas y un siempre creciente inventario de equipos para taller y herramientas. Usted puede tener plena confianza en que recibirá excelentes productos a los mejores precios.

Mantenga productividad en su planta comprando nuestros productos por medio de la Internet, con entera confianza. Nuestro experto personal está dispoible para contestar cualquier pregunta via e-mail con mas información, fotos y videos de la roladora de perfiles. Tambien pueden probar la roladora o cualquier equipo para su uso específico. Lo invitamos a que visite nuestro sitio web para cualquier equipo metal mecánico que usted necesite, o venga personalmente a nuestra planta para que vea nuestro inventario de roladoras y maquinas disponibles.

Video

En este video te presentamos el funcionamiento de algunas de las roladoras de perfiles en venta que tenemos disponibles a la venta en Maquinaria Chicago: * Roladora de Perfiles DEFELICE ENGINEERING 8" Maquinaria Chicago tiene en existencia una gran variedad de roladora de perfiles en venta de diferentes capacidades, marcas y a excelentes precios, sin duda le podemos ayudar a encontrar el más eficiente para su negocio. Cada Roladora que nos llega, nos aseguramos de que funcione correctamente, para eso contamos con un personal especializado y realizamos un video para probar su funcionamiento, de igual forma, si necesita video de alguna parte o pieza en especifico, la realizamos con gusto, o si prefiere puede venir a verlos físicamente en nuestra planta. Ademas de roladora de perfiles usadas en venta, tenemos disponible otro tipo de maquinaria metal-mecánica como Prensas, Cizallas, Fresadoras, Rectificadoras, Centros de Maquinado, Sierras, Dobladoras, Montacargas, Compresores, Punteadoras, Grúas, Roladoras, Slitters, Herramienta y mucho más. Le ofrecemos el catálogo completo en nuestra Página Web www.maquinariachicago.com Realizamos envíos de maquinaria dentro y fuera del país a cualquier parte del mundo. Contamos con más de 25 años de experiencia como empresa, por lo que puede tener entera confianza en que usted recibirá un excelente trato, servicio y una roladora de calidad.

chicago maquinaria metal-mecanica usada venta
ID producto: 1267218 | Vendido por: Maquinaria Chicago
Fecha de alta del producto 05/12/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Oferta Roladora de Perfiles 8"