Contactar

molino de polvos superfinos lo más nuevo 2011

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

molino de polvos superfinos lo más nuevo 2011

:
T130X molino de polvos superfinos con un diseño innovador es un nuevo tipo de máquina de molienda evolucionada por los productos patentados originales – TGM molino trapecio de superpresión en base a los estudios de mercado,comentarios y sugerencias de muchos clientes intestinos y extranjenos.Está se ha optimizado en la base de la función y la estructura de TGM molino trapecio de superpresión a formarse sus propias características únicas:

1. el cuerpo principal y la base son completamente el enlace suave en lugar de lo rígido.Se evita que la vibración de cámara se transfere a la estructura principal y el analizador para mejorar la precisión del analizador.
2. la base está hecha de la anti-grieta fundición nodular con la alta resistencia que cuenta con la característica de aislar vibraciones, la dureza del acero fundido y la buena resistencia al impacto.
3. Se adopta el reductor que imita German Flender.
Se aprovecha cumplidamente la ventaja técnica de el fabricante profesionale producir reductores para aumentar la estabilidad de máquina. El reductor y el motor están conectados por la correa-V que contribuye a la protección de sobrecarga.
4.El cuerpo principal y el reductor se usan el pivote de acoplamiento con la manga elástica para evitar la rotura de bielas de nylon y para elevar la fiabilidad de todo el equipo.
5.El analizador se adopta las hojas de alta densidad que pueden mejorar la finura y el rendimiento de elegir polvos.La práctica demuestra que en en caso de velocidad constante, el aumento de la densidad de las hojas puede elevar la fintura del prodcto terminado.En otras palabras,en la condición de finura mismo las hojas de alta densidad se giran más lentos que las de baja densidad,así que reduce la resistencia del aire y mientras tanto aumenta la producción.
6.El analizador se adopta el control de frecuencia del motor con la característica de ahorrar energías,precisión,el buen control del proceso móvil y alto grado de automatización.
7.El colector de polvos de Bypass con una cámara de aislar polvos hace más polvos entrar en la parte inferior del ciclón por el sistema de Bypass para evitar que los polvos escapan de los conductos de aire. En comparación con el general colector de polvos,tiene el carácter de baja perdida de presión y alta eficiencia,sobre todo siendo propicio para recoger las partíchulas de polvos que es difícil el general colector recogerlos.
8.Diseño utilizando la misma resistencia se evita la diferencia de potencia de los dos colectores de polvos,por eso se aunmenta la eficiencia,capacidad y disminuye la circulación interna.
9.Los tres oridicios de descarga del colector y el removedor de polvos están en la misma línea que es conveniente para recoger los polvos y embalar,además se reduce la cantidad de trabajo.
10.La plataforma de mantenimiento hace que los trabajadores reparan el molino más seguros y convenientes.
ID producto: 776257 | Referencia: 776257 | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 17/01/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

molino de polvos superfinos lo más nuevo 2011