Contactar

Modula - máquina para pasta combinada basada sobre laminadora

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Modula - máquina para pasta combinada basada sobre laminadora

:
Modula es la nueva máquina para pasta combinada que permite a restaurantes, rosticerías, panaderías y a todos los operadores profesionales ofrecer una amplia variedad de tipos y de formatos de pasta en poco espacio y por una inversión limitada..
La estructura modular de la máquina permite adquirirla completa o integrar sus componentes en un segundo momento, gracias a su facilidad de montaje.
La laminadora es el núcleo de Modula y produce una lámina de pasta que puede usarse para alimentar los demás componentes de la máquina o para otras finalidades, como la preparación de lasaña. El innovador mecanismo de protección de rodillos calibradores garantiza la máxima seguridad y simplifica su uso. Los materiales usados son de acero inoxidable u otros adecuados a las maquinarias alimentarías.
La laminadora C200 puede ser integrada por:
V4 - la pileta amasadora revolcable con el árbol mezclador extraible para facilitar la limpieza;
T3 - la unidad de corte con tres formatos para realizar tagliolini , spaghetti ala chitarra , tagliatelle e pappardelle ;
PR25 - el grupo ravioles con doble hoja funciona con moldes intercambiables, que permiten, en pocos instantes, la producción de distintas formas de ravioles;
GN20 - el grupo formador para ñoquis de papa y chicche con distribuidor de harina.
Muchos componentes de Modula están tutelados por patente internacional, para proteger sus innovadoras soluciones técnicas, que - según la mejor tradición de Italgi - garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, junto con facilidad de uso y de limpieza.
ID producto: 1361838 | Referencia: Gastronómica 1 | Vendido por: Ronico s.a.s.
Fecha de alta del producto 30/03/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Modula - máquina para pasta combinada basada sobre laminadora