Contactar

Máquina de Corte y de Grabado por Láser Serie bcl-n

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de Corte y de Grabado por Láser Serie bcl-n

:
Máquina de corte y de grabado por láser
Descripción:
1 Máquina de corte y grabado por láser con alta velocidad adopta el nuevo tubo del láser de alta eficiencia y larga vida útil, por eso el luz es más estabilidad que el general tubo láser. ¡La vida de uso del láser puede alcanzar 10000 horas!
2 Máquina de corte y grabado por láser de bcl-n serie adopta línea recta sistema ferroviario y los recambios importados. dsp sistema del control.
3 Máquina de corte y grabado por láser de bcl-n serie utiliza un diseño de cuerpo que es más científico. La estructura tiene una alta resistencia, por eso la fuerza del cuerpo aumenta en un 40%. Nunca deformación. Alta velocidad y alta precisión.
4 El equipo funcionando sin problemas, de alta precision, fácil de usar, interfaz amigable interactivo para el proccesamiento de todos los ámbitos de la vida para lograr resultados de calidad.
5 Máquina de corte y grabado por láser con alta velocidad incluyen la incisión suave, consistente y tamaño exacto, sin bordo crudo o deformación, de corte de multiples capas en forma compleja a la vez, de alta eficiencia, bajo costo, efecto perfecto, el diseño y la salida del producto al mismo tiempo, el corte de marcas, como asi como el corte de apiques bordados, bordados especiales, telas no-polvo y telas no tejidas.
ID producto: 863296 | Referencia: 863296 | Vendido por: Bodor cnc Machine Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 03/06/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Máquina de Corte y de Grabado por Láser Serie bcl-n