Contactar

FieldLazer S90

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

FieldLazer S90

:
La trazadora FieldLader para Campos Deportivos S90 Combina la sencillez de la alimentación por batería con la tecnología Airless de alta presión, que permite ahorrar pintura. Gracias a la tolva desmontable Tilt-N-Pour, el funcionamiento con un único botón y las boquillas de pulverización probadas de RAC 5, la S90 ofrece un arranque, una utilización y una limpieza sencillos, lo cual le permite ahorrar tiempo y dinero.



TECMAPRO es distribuidor oficial de señalizadoras FieldLazer™ para trazar líneas en los terrenos deportivos.

Con el FieldLazer™ se trasladan las ventajas de la pulverización airless a los terrenos deportivos. A diferencia de las bombas de transferencia que dispersan la pintura, con este equipo pulverizamos la pintura, obteniendo líneas limpias y uniformes con una sola pasada.



Pulverización Airless, atomiza la pintura, produce partículas muy finas líneas claras, nítidas y uniformes

Con una sola pasada se pinta la línea entera. La pintura pulverizada por airless seca más rápidamente. El terreno puede volver a ser utilizado rápidamente.

Cambiar la anchura de la pulverización sin herramientas: Ensanchar el protector lateral de pulverización. Cambiar la altura de la pistola. Cambiar la boquilla de pulverización.



FieldLazer S90 y S100 presentan una construcción durable y ligera para el esfuerzo a través de las líneas rectas, incluso los terrenos más difíciles.

Diseñados con un sistema de bandas muy intuitivo, de baja vibración para producir líneas rectas brillantes, incluso sobre los terrenos más difíciles.

Estabilidad y flexibilidad máximas



Fieldlazer cuenta con un diseño de base de tres ruedas que permite aniobrarfácilmente en esquinas, arcos, círculos, plantillas y líneas rectas.

Fieldlazer S90 está equipada con grandes ruedas para césped deportivo, que ofrecen más estabilidad durante el marcado, tanto de curvas como de líneas rectas.

Para pulverizar plantillas, retire la pistola del Fieldlazer. Fieldlazer S90 puede disponer de un kit de plantillas para ampliar su alcance al utilizar plantillas.

Video

FieldLazer S90 césped pistas deportivas señalización trazadoras
ID producto: 4069689 | Referencia: PL0021 | Vendido por: TECMAPRO - GRACO
Fecha de alta del producto 14/05/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

FieldLazer S90