Contactar

Estro - máquina para pasta

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estro - máquina para pasta

:
La Estro es la máquina para pastas frescas ideal para restaurantes, hoteles, gastronomías, comunidades, panaderías y supermercados. La línea agradable y moderna favorece su uso a la vista de los clientes.
Es posible realizar muchísimas formas de pasta y de varias medidas, cambiando simplemente los moldes. Con un molde apropiado es posible realizar una lámina para lasaña u otros usos.
Para garantizar un funcionamiento en las mejores condiciones higiénicas - y facilitar la limpieza - la pileta amasadora, la cóclea, el mezclador y la carrocería de la máquina son realizados en acero inox AISI 304. La atenta construcción de la máquina evita la existencia de fisuras en los que se puedan formar residuos de pasta.
Para mantener la máxima seguridad, el usuario queda protegido contra todos los mecanismos potencialmente peligrosos, según las normativas CE.
La máquina tiene un cuchillo con regulación electrónica para producir pastas cortas de varios tipo (fusilli, gnocchetti, etc.). Es posible adquirir el trolley en acero inox como opción.
La Estro puede ser usada junto con nuestra máquina para ravioles Dupla.
ID producto: 1361840 | Referencia: Gastronómica 3 | Vendido por: Ronico s.a.s.
Fecha de alta del producto 30/03/2013 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Estro - máquina para pasta