Contactar

Estribadora automatica tjk

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 16 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estribadora automatica tjk

:
Dobradoras de cabilla
La serie principal de Dobradoras de cabilla ofrece métodos eficientes y económicos para producir varias configuraciones de estribos.
Característica de diseño
Desenrolladores para pasar cables singulares o dobles son motorizados y tienen eficiente unidad de velocidad de frenazo controlado.Velocidad de inyección es controlada a través de la señal de la computadora. Una unidad de resorte patentado en cada pago ayuda a reducir la resistencia y la inestabilidad.
●El sistema de enderezado patentada consiste en rollos horizontales y verticales que pueden ser ajustados automáticamente. Dos grupos de alimentación impulsada por servo en rollos eliminan la torsión, lo que garantiza una precisión perfecta para enderezar
●La cabeza doblada mototizada por servo está equipada con giro y flexión retráctil pines. La cabeza de corte de alta velocidad asegura la tolerancia del estribo.
Control & software
● El control y software cnc amistoso al operador permite programación hasta 32 bends sobre una parte singualar y ofrece memoria para el almanecenamiento hasta 500 diferentes configuraciones.
● Ajustes se pueden hacer a través de vuelos cuando la máquina se está operando.
● Un programa de auto-diagnóstico reduce tiempo cuando trata de resolver un problema.
Efficiente producción
● El sistema de dobladora automática de alta velosidad,control cnc medirá,enderezará,doblará y cortará precisamente y efectivamente en comparación con fabricacione tradicioal desde barras precortadas.
● Costos materiale se reducen con la eliminación de raspadura y costos de labor han sido reducidos de manera dramática porque un operador produce más dobladoras de gran calidad que fabricación manual por varios operadores y máquinas
ID producto: 1073017 | Referencia: 1073017 | Vendido por: Tjk Machinery Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 15/12/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Estribadora automatica tjk