Contactar

elevación hidráulica vertical completa Encerrando bolas Molino

2a mano
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

elevación hidráulica vertical completa Encerrando bolas Molino

:
Es de uso general molino de bolas utilizada para procesar revestimientos, tintas de impresión, en particular para las pinturas decorativas, recubrimientos industriales, revestimientos de bobinas, pintura anti-herrumbre, y revestimiento a base de agua con el medio ambiente.

características del equipo

1) La máquina es fiable y fácil de limpiar. Tiene la ventaja de baja tasa de fallos y rentable.
2) La máquina funciona excelentemente suave sin ruido debido a la adopción de una estructura integrada de eje principal y el eje de transmisión. El rendimiento de la máquina excede modelo tradicional, se puede realizar de alta velocidad de rotación incluso sin medios de molienda.
3) La hélice del sello y el sello de los labios se han diseñado con licencia de patente, que garantiza la ausencia de fugas durante la operación y sin necesidad de sustituir los elementos de sellado permanentemente.
4) El separador intervalo dinámico se adopta en la parte de descarga para evitar el fenómeno anormal - el medio abrasivo separada de la zona de dispersión en el caso de flujo de líquido grande, por lo tanto mejorado significativamente la eficiencia del equipo.
5) qbsm elevación hidráulica vertical completa Encerrando Molino de bolas tiene fuertes ventajas competitivas en las ocasiones de gran caudal.
bolas Molino
ID producto: 1123788 | Referencia: QBSM | Vendido por: Suzhou Tianli Mechanical and Electrical Equipment Co., Ltd
Fecha de alta del producto 21/04/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

elevación hidráulica vertical completa Encerrando bolas Molino