Contactar

Dispensador electronico semiautomatico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dispensador electronico semiautomatico

:
Construido totalmente en acero inoxidable AISI 304, adecuado para el envasado de pasta seca en bolsas preformadas con pesos de 250, 500 gramos, o que se definan, que consiste en:
- Estructura de soporte
- Hopper
- Canal Vibrante
- Célula de carga
- Soldadura lateral para sellar los sobres llenos
- Display digital para programar el peso deseado
- Tubería de transporte sobre producto sellado por cilindro neumático
- Pedal de hacer aportaciones al iniciar el dispensador y la soldadura
- Accionamiento eléctrico 220 V. - 56/60 Hz
- 200 VCA de entrada
Explicación de la operación:
El operador llena la tolva con el producto a envasar y programa el peso requerido en la pantalla situada en el lado izquierdo para la programación de la velocidad de calibración (rápido / lento). Por ejemplo, si el operador tiene que embalar 1000 gramos de producto, programar 930 gr. de rápido y 70 de lento para una mayor precisión en el peso final.
A continuación, inserta el sobre preformado en la tubería de transporte del producto y presiona el pedal: a este punto el cilindro es activado, parando el sobre en posición. En seguida, el canal comenzará a vibrar y el producto a descender gradualmente en el sobre.
Una vez alcanzado el peso, el cilindro volverá a la posición de reposo dejando caer el sobre lleno en su apoyo desde donde será recogido y colocado bajo el impulso de soldadura. Al presionar el pedal se selle el sobre. Durante la fase de soldadura, el operador puede iniciar el pesaje.
Como opción, se puede ofrecer un dispensador con soporte de estante conectado a una célula de carga para pesar el producto directamente en un recipiente o contenedor de otro
Es una herramienta útil y versátil, el cual permite al pequeño fabricante de empacar sin tener que perder mucho tiempo y con una pequeña inversión.
ID producto: 1361835 | Referencia: Empacadora 9 | Vendido por: Ronico s.a.s.
Fecha de alta del producto 30/03/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Dispensador electronico semiautomatico