Contactar

Combimax - máquina para pasta combinada basada sobre extrusora

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Combimax - máquina para pasta combinada basada sobre extrusora

:
Combimax es la máquina combinada que Italgi ha realizado para producir todo tipo de pasta en poco espacio y para un volumen medio de producción.
Combimax produce:
pastas largas, cortas (con el cuchillo a regulación electrónica de la velocidad); es suficiente cambiar el molde para sacar spaghetti, tagliatelle, maccheroni, fusilli, y muchos más formatos de pasta...
lámina para lasaña; con un adecuado molde.
ravioles de distintos formatos de forma sencilla y rápida, gracias a los moldes intercambiábles y la posibilidad de preparar las bobinas de lámina con el arrollador automático
La máquina está construida en acero inoxidable AISI 304 y se monta en un carro para almacenarlo en esquina cuando no esté en uso.
El grupo de ravioles a doble hoja hace una amplia gama de diferentes formas y tamaños de los ravioles, cuadrados, redonda, triángulo o de media luna. Los ravioles salgon ya separados por la máquina.
Como en todas las máquinas Italgi, las soluciones innovativas en la proyectación y el cuidado en la construcción aseguran la máxima facilidad de uso, seguridad, fiabilidad y duración en el tiempo.
ID producto: 1361842 | Referencia: Industrial 1 | Vendido por: Ronico s.a.s.
Fecha de alta del producto 30/03/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Combimax - máquina para pasta combinada basada sobre extrusora