Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Bomba Eléctrica Sumergible para Pozos Geotérmicos
Bomba Eléctrica Sumergible para Pozos Geotérmicos
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Bomba Eléctrica Sumergible para Pozos Geotérmicos

  • Tiempo de entrega:30 horas
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Bomba Eléctrica Sumergible para Pozos Geotérmicos

:
Qjr Bomba Eléctrica Sumergible para Pozos Geotérmicos
Descripción:
La bomba eléctrica sumergible para pozos geotérmicos son equipos para elevar agua desde pozos geotérmicos. La energía geotérmica es barata y limpia, se usa ampliamente en el campo de calefacción, el campo medico, el bañar, el criar de animales, la producción de industria y agricultura, el entretenimiento, etc. Qjr Bomba Eléctrica Sumergible para Pozos Geotérmicos sumerge en el pozo geotérmico durante su funcionamiento, es de nueva generación de equipos de elevar el agua geotérmica, cuenta con ventajas como fácil de instalar y mantener, de alta eficiencia, anticorrosivo, resistente al calor, el ahorro de energía, etc. Además, se puede utilizar en el agua de temperatura hasta 120 ℃. Se ha probado la certificación del nivel ministerio con su tecnología en la posición de liderazgo en el pais.Su concha se hecha con los materiales de acero inoxidable y bronce. Se incluye 6 series y más de 800 tipos de especificaciónes.
Diámetro de pozos:150-350mm Flujo:5-600m3/hora
Cabeza:6-600m Potencia de Motor:3-250kw

Si las especificaciónes no satisface su necesidad, puede contarnos sus requisitos sobre el producto, como el material usado en diferentes partes,las especificaciónes, etc., podemos diseñar y fabricarlo para su compañia. Por el ejemplo,qjr Bomba Sumergible para pozos Geotérmicos es nuestro producto de oem para Grundfos por su buena calidad y razonable precio.

Ganquan Grupo tambien puede proporcionar los servicios del diseño de ingeniería geotérmica,la ingeniería del agua, tratamiento de calidad de aguas, la transformación de plantas viejas de agua, diseño de control y vigilancia automática a distancia para el suministro de agua y uno o varios pozos, diseñode equipos en serie,desarrollo de productos y muchos otros servicios.

Ganquan Grupo está en Tianjin,un importante puerto en el norte de China.y la empresa conta con certificaciónes de exportar y importar,los productos tamén se exportan a Oriente Medio,Asia Sudeste,Europa,América del Sur y otras regiones.

Si quería importar este producto,podemos convenir sobre las detalles,como precios,el instalar,el tranportar,posventa,etc.
(ver más...)
Palabras clave: para Pozos Geotérmicos , Bomba Eléctrica , Sumergible
ID producto: 1196242 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 25/09/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Bomba Eléctrica Sumergible para Pozos Geotérmicos

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa