Contactar

Cuna de lactancia 3 en 1 Mamfita ideal para el colecho

$ 450.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuna de lactancia 3 en 1 Mamfita ideal para el colecho

:
Es la mejor opción porque te permite tener a tu bebé siempre a tu lado. Ha sido diseñada para ofrecer tres diferentes formas de uso con 10 diferentes niveles de altura del colchón:
1.- CAMA DE LACTANCIA: Se acopla a cualquier tipo de cama por los diferentes (10) niveles de altura a los que se puede ajustar. Facilita a la madre lactar a su bebé durante la noche sin necesidad de levantarse, logrando una supervisión directa durante su descanso sin llegar a dormir con él (acto conocido como COLECHO) porque el bebé NO duerme en la cama de los padres, pero SI permite la cercanía de ellos sin incomodarlos. 0-6 Meses

2.-MINI-CORRAL: Una vez superada la etapa de lactancia nocturna, la Mamfita se transforma en un MINI-CORRAL que permite tener al bebé cerca durante las actividades domésticas. 6-9 Meses

3.- BANQUETA INFANTIL: Terminada la etapa de Mini-Corral, esta se convierte en el mueble ideal para juegos y juguetes siendo 100% funcional para decorar y disfrutar los beneficios que brinda este producto. 2-6 AÑOS.
LA MAMFITA INCLUYE CERTIFICADO DE GARANTÍA, MANUAL DE INSTRUCCIONES, SISTEMA DE VELCRO SUPREMO Y TODAS SUS PARTES EN MADERA Y METAL PARA QUE ESTA PUEDA SER USADA EN SUS TRES DIFERENTES ETAPAS. NO INCLUYE LENCERíA, TOLDILLO+ SOPORTE, NI FORROS PARA LOS COLCHONES.
SOMOS FABRICANTES 1 AÑO DE GARANTÍA!
Colecho Mamfita camcuna cuna bebe moises
ID producto: 3595437 | Referencia: Mamfita Colecho | Vendido por: Larios Diaz Group SAS
Fecha de alta del producto 09/01/2016 - Modificado por el vendedor 10/11/2019
Productos relacionados con

Cuna de lactancia 3 en 1 Mamfita ideal para el colecho