Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Motor síncrono trifásico para molino de minas de la serie tm(tdmk)
Motor síncrono trifásico para molino de minas de la serie tm(tdmk)
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Motor síncrono trifásico para molino de minas de la serie tm(tdmk)

  • Tiempo de entrega:12 semanas
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Motor síncrono trifásico para molino de minas de la serie tm(tdmk)

:
1、General
Estos motores se mantenerá sus operaciones en los siguientes condiciones interiores:la altura no debe llegar hasta 1000m,la temperatura del medio refrigerante no supera más de 40℃,con ambientes de menos povos,sin vapores de agua, o gases corrosivos como ácidos,alcalinos,etc.El voltage nominal de los motores es 6000v,tambien podemos manufacturar los de 3000v bajo requisitos de los usuarios,el motor permite una desviación de +5%,con la frecuencia nominal de la fuente de energía es 50Hz,factor de potencia nominal 0.9(superado al anterior).
Se consiste una extensión de eje cilíntrico que gira a la direccion que indica el indicador,que en general,es al contra de la gira del reloj viendo desde el punto de extremo del anillo colector,tambien se puede elaborarlo a la dirección de la gira del reloj bajo requisitos.En la extensión del eje no soportará las fuerzas extras tanto los radiales como los axiales cuando el eje del motor se conecta con las maquinas de molino mediante un conector.
Estas series de motores se adoptan al sistema de excitación de silicona controlable.
El motor permite arrancarse directamente en voltage completo,tambien se puede arrancar disminuyendo voltages según la capacidad de fuente de energía del usuario,entretanto,la corriente de arranque disminuye a una proporción positiva con la tensión terminal,asi como el par de arranque baja a una proporción positiva con el cuadrado de la tensión terminal.
Alambre del plomo del estátor:son seis terminales conocidos como u1,v1,w1,u2,v2,w2, salen por la parte inferior de la base del motor utilizando a los alambres de alto voltage de goma,los alambres del plomo tambien pueden ser elaborados para conectar a las cajas de bornes según los requisitos.
Cojinete vertical:utilizado a los cojinetes de bolas de aceite o cojinetes de duplex,entre el cojinete vertical y la base se sostiene una tabla aislante que evita la producción de la corriente del eje.
2、 Construcción
En tipo de ventilación lo utilizamos en forma del aire libre como una solución abierta o del conducto cerrado al completo.
La base,soldado con la tabla de acero,en la parte inferior de la base se ubican los terminales de alambres.
El núcleo de hierro del estátor,está generada en forma de hojas abanicas los cuales fueron troqueladas con placas de acero de siliconas de bajas perdidas en un grosor de 0.5mm.cada parte del núcleo esta separado con hojas abanicas laminadas a vientos radiales,el devanado adoptado un bobinado de corta distancia moldeado a una superposición,con aislamiento de clase b o f que se evalua por clase b para prolongar la vida útil,cada extremo está soldeado firmemente fiables,que fue impregnado por la impregnación en vacío y presión(vpi).
(ver más...)
ID producto: 1119567 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 10/04/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/06/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Motor síncrono trifásico para molino de minas de la serie tm(tdmk)

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$