Contactar

Motor síncrono trifásico de alto voltage ca de la serie t

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 12 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Motor síncrono trifásico de alto voltage ca de la serie t

:
1、General
Los Motores asíncronos trifásicos de alto voltage de cuatro y seis polos de ac a escala grande de la serie t,son los productos tradicionales diseñados y desarrollados por nuestra empresa en satisfacer las necesidades del mercado.Los dimensiones,grado de potencias y funcionamientos de estos motores cumplen con la norma nacional GB/755-2000 -Clasificación y funcionamiento de la maquinaria eléctrica rotativa,y las normas internacionales de ie relativas. Comparando con los diseños nacionales de los años ateriores,estos motores se usaron más a los resultados de las nuevas tecnologías avanzadas desarrollados por el sector de motor eléctrico en los últimos años,por lo tanto, la estructuras son más rasonables y la artesanias estan más avanzadas.Los motores se funcionan en alta eficiencia,potencia y factor de potencia, menos nivel de ruido y vibración ,alta seguridad y son convenientes para montajes y mantenimientos.

2、 Construcción
Estas series de productos tienen el grado de protección ip44(no anillo colector incluido). La forma constructiva del motor es im7311,el método de refrigeración es ic37 o ic91w.La operación continuo es s1.Estos motores se utilizan a los materiales aislantes de clase f,los devanados del estátor estan impregnados con impregnación en vacío y presión vpi,los cuales consisten excelentes aislamientos.

3、 Aplicación
Estos motores pueden untilizarse ampliamente en sector de petroleo,industria química,industria metalurgia,meneria,etc y impulsar bamba de agua,triturador,máquina cortadora,máquina de transportación y otros facilidades,funcionando en un ambiente sin gases ácidos y alcalinos.
ID producto: 1119563 | Vendido por: Shenyang Yuanda Technical&Electrical
Fecha de alta del producto 10/04/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Motor síncrono trifásico de alto voltage ca de la serie t