Contactar

Motor síncrono trifásico a escala grande para compresor de aire de la serie tk

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 12 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Motor síncrono trifásico a escala grande para compresor de aire de la serie tk

:
1、General
Los motores síncronos trifásicos a escala grande de la serie tk son especializados para compresores de dublex, diseñados por nuestros talentos técnicos como nuevos productos de nuestra empresa,los cuales resumieron más de diez años de experiencias,absorviendo las altas tecnologías de los paises exteriores en manufacturar motores de la serie tk. Los dimensiones,grado de potencias y funcionamientos de estos motores cumplen con la norma nacional GB/755-2000 -Clasificación y funcionamiento de la maquinaria eléctrica rotativa, norma jb/ t8667.1 -Condicion técnica de motor síncrono trifásico de alto voltage de la serie tk(Tamaño de armazón 355-630) y las normas internacionales de ie relativas.
La frecuencia nominal del motor es 50hz,los voltages son de 3000v,6000v,10000v.Tambien proveemos motores de 60hz o un voltage especial bajo requisitos de los clientes.
La forma constructiva del motor es im7311,la operación continuo del motor es (s1)
El factor de potencia nominal es 0.9(superado al anterior)
2、 Construcción
Estos motores se puede estructurar en dos condiciones: con eje rotatorio y cojinete vertical(im7311) o sin eje rotatorio y cojinete vertical(im5710)según a las estructuras de los compresores.El grado de protección basico es ip00.Generalmente,el enfriamiento normalmente consite en tipo abierto(refrigeración en forma propia,ic01),suministramos a prolongar del grado de encima del ip00 o cambiar en otros tipos de refrigeraciónes (ventilación por conducto).El sistema de excitación es excitación fijo por silicona controlable.
Los alambres de plomos del estátor se puede elaborar en 3,6,9 o 12 bajo requisitos de usuarios.El estátor,rotor, los devanados de estas series de motores se utilizan a los materiales aislantes de clase f con la temperatura evaluada por clase b para prolongar su vida útil. El devanado del estátor ha impregnado por la impregnación en vacío y presión (vpi),durante la producción,se han troquelado muchas veces por las tensiones entre espilas en la prueba de voltages y voltages a la tierra, el motor se ha fabricado en aislamientos excelentes y major fiabilidad, alta resistencia mecánica y una perfecta protección a la humedad.
El detector se puede montar en las partes mas importantes como los devanados del estátor del motor,cojinetes,etc, para garantizar la confiable operación del motor según a las necesidades de los clientes.
3、 Aplicación
Los motores de la serie tk se pueden impulsar los motores como compresor,bamba de agua,maquinas eólicas en principal y otras maquinas relativas.
ID producto: 1119582 | Vendido por: Shenyang Yuanda Technical&Electrical
Fecha de alta del producto 10/04/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Motor síncrono trifásico a escala grande para compresor de aire de la serie tk