Contactar

El carburo de silicio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

El carburo de silicio

:
El carburo de silicio

carborundo

Polvo de carburo de silicio

hardware

Descripción :

Verde de carburo de silicio en polvo se produce básicamente de la misma manera con el carburo de silicio negro , excepto los diferentes requisitos de las materias primas y proceso de fabricación . Carburo de silicio verde presenta verde y semi - transparente , su dureza y la pureza son todos superiores a negro de carburo de silicio . Verde Carburo de silicio tiene una alta rigidez con una fuerte fuerza de corte, característica química estable , y buena capacidad de transmisión térmica y arranque de viruta .


El carburo de silicio (SiC ) está hecho de arena de cuarzo y el coque de petróleo (o alquitrán de hulla) , astillas de madera como materia prima a través de alta temperatura de fundición en horno de resistencia eléctrica .

• El carburo de silicio es un extremadamente duro y afilado y agresivo abrasivo.
• Este producto es un nuevo tipo de desoxidante compuesto que es un buen subsitute de ferrosilicio en la fabricación de acero , tiene la ventaja en Lowing el costo de producción y de recursos que se deniega .
• Se produce en altas temperaturas eléctrica tipo resistencia furnae partir de una mezcla de arena de cuarzo y el petróleo materia prima coke.Excellent hace buena dureza y tenacidad , alta eficiencia y durablity .

El carburo de silicio negro es de gran dureza , fragilidad .

Química lava y el agua lava buena limpieza.

Tiene agudo filo de la navaja y el carácter friable , así como una buena conductividad térmica y disipación de calor rápida .

Negro carburo de silicio se produce en un horno de resistencia eléctrica de la arena de cuarzo , coque de petróleo y antracita a alta temperatura .

Aplicaciones:

El material de baja resistencia a la tracción . por ejemplo . vidrio, de porcelana .

La cerámica , resina, muela de goma , material refractario .

chorro de arena , la molienda seca , molienda libre, así como el corte y la fabricación de joyas , jade, ágata.

Rectificado de fundición gris , hierro fundido blanco , bronce , latón , mineral , hueso, vidrio, cuero , caucho , plástico y el material sensible termal.

1 . Desoxidante Metalúrgica .

2 . Materiales resistentes a altas temperaturas.

3 . , Herramientas abrasivas Como abrasivos pueden utilizarse para tales como muelas , piedras de afilar , cabeza de pulido , baldosas de arena, etc
Polvo carburo silicio SiC Silicon Carbide carborundo carborundum
ID producto: 1652270 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 16/12/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd