Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Drive Lacie DVD+/-RW 8X PORTABLE USB + LSCRIBE
Drive Lacie DVD+/-RW 8X PORTABLE USB + LSCRIBE
$ 340.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Drive Lacie DVD+/-RW 8X PORTABLE USB + LSCRIBE

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
$ 340.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Drive Lacie DVD+/-RW 8X PORTABLE USB + LSCRIBE

:
Auténtica movilidad

Cree fácilmente sus propios CDs y DVDs de música, fotos y vídeos donde quiera que esté. Con alimentación desde el bus USB 2.0, la unidad Portable DVD±RW with LightScribe,Design by Sam Hecht, puede grabar cómodamente a DVD±R, DVD±R/RW, y CD-R/RW de doble capa. Incluye el software de grabación Easy Media Creator Suite 9 para usuarios de Windows. Un programa que permite grabar CDs o DVDs multimedia personalizados, realizar copias de seguridad o copiar datos fácilmente. Con menos de tres centímetros de altura y medio kilo de peso, esta unidad alcanza velocidad 8x. Puede llevarse fácilmente en su bolso, mochila o maletín. O dejarla en su escritorio sin ocupar demasiado espacio.



Hasta 8,5 GB en un solo disco

Con la tecnología de grabación de DVD de doble capa, la unidad Portable DVD±RW with LightScribe, Design by Sam Hecht, podrá almacenar casi el doble de datos que antes. Capaz de grabar hasta 8,5 GB en un disco DVD de una sola cara y doble capa. Este espacio es suficiente para almacenar hasta 4 horas de vídeo DVD de alta calidad o miles de canciones MP3. Los DVDs de alta capacidad de doble capa son también ideales para realizar copias de seguridad de sistemas informáticos.



Una grabadora de cine

Una sencilla interfaz de usuario le permite componer películas y DVDs al estilo Hollywood en cuestión de minutos, incluyendo menús, miniaturas y fondos para obtener un DVD completamente personalizado. Esta unidad se suministra con el software de grabación de DVD/CD Easy Media Creator Suite 9, que incluye el software de etiquetado LightScribe, así como el software de reproducción CinePlayer 3.5 para usuarios de Windows.



Etiquetado de discos LightScribe

Esta unidad portátil DVD±RW está equipada con LightScribe, una innovadora tecnología que le permite grabar etiquetas de calidad serigráfica directamente sobre CD y DVD con un láser, en lugar de una impresora. Para ello, LightScribe utiliza una combinación de la unidad de CD/DVD, discos con un recubrimiento especial (que se venden por separado) y un software de grabación de discos mejorado (que viene incluido) para grabar etiquetas precisas y de acabado profesional. El resultado es una sorprendente imagen iridiscente compuesta por dibujos, texto o fotografías originales.
ID producto: 374270 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 30/11/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Drive Lacie DVD+/-RW 8X PORTABLE USB + LSCRIBE

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa