Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Terracotta antiderrapante, resistente a la helada
Terracotta antiderrapante, resistente a la helada
$ 15.845 / m²
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Terracotta antiderrapante, resistente a la helada

  • Cantidad mínima:162 m²
  • Tiempo de entrega:4 semanas
$ 15.845 /
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Terracotta antiderrapante, resistente a la helada

:
Gres espesorado de 13 mm, antihielo en formato 25x25 ó 33x33 cms. Valido para interior y exterior. Pedido mínimo 3 palets.
El precio es por m2.
Baldosas cerámicas de baja porosidad en formatos cercanos a 30x30 cms y espesor superior al habitual. En este caso 13 mm. Prensadas, esmaltadas, y horneadas de una sola cocción a temperaturas muy elevadas para lograr la vitrificación cerámica. Utilizadas para el embaldosado en interiores de viviendas, pero especialmente concevidas para exteriores en zonas propensas a heladas. Generalmente con acabados de superficie antideslizante. Son resistentes a la helada y debidamente colocadas soportan el tránsito de vehículos turismo. Están fabricadas con arcilla roja (pasta roja) y esmaltadas en cualquier color ó diseño. Las más modernas impresas con tecnología de impresión digital. Normalmente son cuadradas.

Se pegan con cemento cola básico ó necesariamente flexible en zonas de heladas, no requieren ponerlas en remojo anteriormente.

Para exteriores, es conveniente utilizar cemento cola flexible. De este modo solucionamos el problema de dilataciones y posterior despegue de piezas.

Video

Presentación Cerston, SL

Palabras clave: Baldosa antihielo , Piso antideslizante , Piso resistente helada , Suelo antiderrapante , Suelo antihielo
ID producto: 2327168 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 31/10/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan:
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Terracotta antiderrapante, resistente a la helada

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$