Contactar

Terracotta antiderrapante, resistente a la helada

$ 15.845 /
IVA no incluido
Cantidad mínima: 162 m²
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Terracotta antiderrapante, resistente a la helada

:
Gres espesorado de 13 mm, antihielo en formato 25x25 ó 33x33 cms. Valido para interior y exterior. Pedido mínimo 3 palets.
El precio es por m2.
Baldosas cerámicas de baja porosidad en formatos cercanos a 30x30 cms y espesor superior al habitual. En este caso 13 mm. Prensadas, esmaltadas, y horneadas de una sola cocción a temperaturas muy elevadas para lograr la vitrificación cerámica. Utilizadas para el embaldosado en interiores de viviendas, pero especialmente concevidas para exteriores en zonas propensas a heladas. Generalmente con acabados de superficie antideslizante. Son resistentes a la helada y debidamente colocadas soportan el tránsito de vehículos turismo. Están fabricadas con arcilla roja (pasta roja) y esmaltadas en cualquier color ó diseño. Las más modernas impresas con tecnología de impresión digital. Normalmente son cuadradas.

Se pegan con cemento cola básico ó necesariamente flexible en zonas de heladas, no requieren ponerlas en remojo anteriormente.

Para exteriores, es conveniente utilizar cemento cola flexible. De este modo solucionamos el problema de dilataciones y posterior despegue de piezas.

Video

Presentación Cerston, SL

Baldosa antihielo Piso antideslizante Piso resistente helada Suelo antiderrapante Suelo antihielo
ID producto: 2327168 | Referencia: Cotto | Vendido por: Cerston, SL
Fecha de alta del producto 31/10/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Terracotta antiderrapante, resistente a la helada