costal de yute, empaque de yute, saco de yute saco de yute 50x70 (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 día Producto no disponible
Descripción de

Saco de yute 50X70

:
ID producto: 4888356
Costales de Yute medida 50cm x 70cm El yute es un tejido biodegradable de alta densidad, más resistente que el fique. Si el saco se llena de arena o tierra puede servir para fabricar barreras contra la erosión o diqués para evitar inundaciones, esta es una característica inherente a esta fibra natural que es 100% biodegradable y pasa a ser parte del sustrato o terreno donde se utilice..
La fibra de yute es 100% biodegradable y reciclable y, por consiguiente, inocua para el medio ambiente.
El yute es un tejido de alta densidad y se fabrica de fibras naturales también llamadas yute, es una de las fibras de más alta resistencia aun conservando su flexibilidad, razón por la que puede soportar altos pesos.
Este material puramente natural se fabrica con la corteza de la planta yute. Es resistente y duradero, ventila bien y tiene propiedades absorbentes. En términos de producción y variedad de usos, el yute es una de las fibras naturales más asequibles, considerada la segunda de las fibras vegetales después del algodón. Las excelentes cualidades de esta fibra impiden el deterioro de los productos envasados. Tiene gran resistencia a la tensión, bajo coeficiente de extensibilidad, y garantiza una mejor respirabilidad de los tejidos. Entre las ventajas del yute figuran sus propiedades aislantes y antiestáticas, así como su baja conductividad térmica y moderada retención de la humedad. Su combustión no genera gases tóxicos.

SOMOS FERREXPRESS JI UBICADOS EN LA DORADA - CALDAS. CEL 3184039623

MAS DE 20.000 UNIDADES EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA.
Palabras clave: Costal de yute , Empaque de yute , Saco de Yute Categoría: Construcción > Materiales de construcción > Otros materiales de construcción