Contactar

cocinas integrales cali

$ 400.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

cocinas integrales cali

:
Aragon Centro De Acabados, Cuenta con más de 6 años de experiencia en la elaboración de cocinas integrales con altos estándares de calidad e innovación. Nos aseguramos de cumplir con todos los requerimientos de espacio, presupuesto y diseño de cada cliente.

Según el diseño Moderno, Contemporáneo ó Clásico, los muebles se elaboran en diferentes materiales: Tablex RH (Resistente a la Humedad), Triplex Pintado, Madera Natural Pintada (Cedro, Pino, Granadillo), Perfiles de Aluminio y Fórmica.

Para los mesones de la cocina, barras e islas utilizamos Piedra Natural Granito y Mármol nacional e importado cuya resistencia a la humedad, los rayones y el calor hacen de este producto un elemento esencial en la elaboración de la cocina y baños ideales.

Contamos con gran variedad de tonalidades tanto para los muebles como para los mesones. Hacemos uso de manijas de lujo, rieles de extensión completa, puertas en vidrio opalizado, vidrios de colores, brazos hidráulicos, cajón condimentero, canastas de verduras, portaplatos, portavasos, alacenas, entre otros. Con esto su hogar, su trabajo o su sitio de diversión serán ideales para recrear la vista y pasar más tiempo con sus seres queridos.
cocina integral cocinas ecomicas cocinas integrales cocinas integrales cali cocinas integrales encali
ID producto: 3207581 | Referencia: cocina integral | Vendido por: Aragon Centro De Acabados
Fecha de alta del producto 24/07/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

cocinas integrales cali