Contactar

Fixomull Stretch

$ 60.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fixomull Stretch

:
Fixomull Stretch para una aplicación rápida y fácil y la fijación de vendajes de gran superficie. A través del corte de tamaño personalizado, este método es material-y ahorro de costes. La aplicación y fijación vendas requiere adaptabilidad y flexibilidad en el quirófano, en la estación, y en la atención ambulatoria. Con Fixomull Stretch, especialmente de gran superficie vendas puede ser fijado de forma rápida y fácilmente. A través de la reducción de tamaño personalizado, este método es material y ahorrar costos. Fixomull Stretch se ajusta bien a la piel, debido a su elasticidad hacia los lados, incluso en muy contorneadas partes del cuerpo. Restricciones, el reflujo y la isquemia se evitan.

Fixomull Stretch posee una buena adherencia a corto y largo plazo y es permeable al aire y transpirable evitando contaminaciones, es bien recibida incluso con la piel sensibles a los pacientes, y se puede aplicar fácilmente y versatilidad. Fixomull Stretch consiste en la tela de poliéster no tejido, revestido con adhesivo de poliacrilato. Aplicación para la fijación completa de la herida en cobertura, especialmente en las articulaciones, en movimiento y partes contorneadas del cuerpo sirve también para la fijación segura de las sondas, catéteres, elementos de medida, y los instrumentos.

Fixomull Stretch está hecha de tejido de poliéster no tejido revestido con adhesivo de poliacrilato sin látex de gran superficie, vendaje de fijación sin látex hacia los lados elásticos y piel-conforme permeable al aire y transpirable alta adherencia se puede cortar al tamaño.
material quirurgico vendaje autoadhesivo vendaje para gran supeficie
ID producto: 4976462 | Referencia: medicamentos | Vendido por: particular
Fecha de alta del producto 30/01/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Fixomull Stretch