Contactar

Máquina de Grabado Láser con Localización Cámara Automática ccd

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de Grabado Láser con Localización Cámara Automática ccd

:
Tiene una caja de recolección de material de desecho que resulta más conveniente para aclarar los materiales de desecho. Cuenta con su correspondiente material de operación, con una tarjeta de control digital 32 dsp y con software profesional que soporta varios gráficos y caracteres, cad, CorelDraw y Photoshop, etc. El rendimiento del software es superior con la función de unir los nodos para garantizar la curvilínea ir acompañado de forma automática, la función de suavizado de la esquina para asegurar la unión de corte suave. Pede exportar algunos trabajos como el grabado, corte y confección pequeños agujeros. Soporta dxf, plt, bmp, al, jpg y muchos tipos de documentos. Método excelente, después de la foto diseñado, producen el mejor método de forma automático, salvo el tiempo de trabajo.

Utiliza para el corte de etiquetas tejidas, etiquetas impresas, etiquetas de goma, serigrafía, tejido de jacquard y cuero. Incluyen la incisión suave, consistente y tamaño exacto, sin borde crudo o deformación, de corte de múltiples capas en forma compleja a la vez,de alta eficiencia, bajo costo, efecto perfecto, el diseño y la salida del producto al mismo tiempo, el corte de marcas, así como el corte de apiques bordados, bordados especiales, telas no-polvo y telas no tejidas.

Puede ser utilizado para el corte de la capa profunda, la superficie de corte de precisión, grabado en la superficie, por lo que la medallo, lo que hace de modelo, marco de fotos decisiones.
ID producto: 882356 | Referencia: 882356 | Vendido por: Bodor cnc Machine Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 30/06/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Máquina de Grabado Láser con Localización Cámara Automática ccd