Contactar

500W Máquina de corte por láser de fibra GN-CFS3015-E

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

500W Máquina de corte por láser de fibra GN-CFS3015-E

:
Características técnicas y ventajas:

1. La cama de trabajo adopta el proceso tradicional de temperamento: costura, soldadura, tratamiento termico, tratamiento de superficie de guia de alta precisión, y cada tratamiento con una actitud meticulosa. La cama de alta calidad que evita la vibración durante la operación de alta velocidad.

2. Estable, rápida respuesta dinámica, características de alta velocidad de posicionamiento, velocidad de hasta 70 m / min. Sistema CNC de alta calidad, estable y confiable, el liderazgo en el campo.

3. RAYCUS 500W laser de fibra, guia de luz sistema compuesto por fibra optica, laser de contraseñas no incluyen ninguna lente, por lo que no requieren mantenimiento, compacto y fácil de integrar, sin tiempo de puesta en marcha, alta densidad de potencia, excelente modo óptico. la mas avanzada tecnologia Core fabricantes para importados fuente laser.

4. Perfecta integración de la tecnología y la tecnología de control digital laser de fibra, excelente rendimiento, representan la más avanzada máquina de corte láser normas de fabricación.
Máquina corte láser Máquina de corte cama de trabajo cortadora láser fibra corte de láser
ID producto: 4121075 | Referencia: GN-CFS3015-E | Vendido por: Wuhan GN Laser Equipment Manufacturing Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 05/06/2016 - Modificado por el vendedor 11/03/2018
Productos relacionados con

500W Máquina de corte por láser de fibra GN-CFS3015-E