Contactar

Tolva con sinfín para dosificar material

Precio a convenir
Marca: VARIOS
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tolva con sinfín para dosificar material

:
Tolva
con sinfín
Proporciona y carga cantidad perfecta de materiales en planta fabricación, Gester tiene los equipos perfectos de dosificación y carga.

Una de las ventajas imbatibles de los plásticos es su variable perfil de propiedades. Con sustancias aditivas se pueden ajustar de forma específica determinadas propiedades adaptándolas a la aplicación prevista. La función general de la dosificación consiste en unir dos o más componentes en la proporción correcta. Estos pueden presentarse como granulado, polvo, pasta o líquido. Independientemente de la forma del material deben observarse ciertos principios básicos. El dosificador es el dispositivo con el que se "miden" los componentes. Por lo tanto le corresponde una especial relevancia, ya que de él depende gran parte del resultado de dosificación.

Dosificación volumétrica: Dispositivos volumétricos dispensan material en relación al volumen, por ello deben ser calibrados.

Dosificación gravimetrica: Los equipos dosificadores gravimétrico pesan el material, por ello no hace falta calibrarlos.
Dosificador material reciclado Dosificador segunda mano Maquinaría dosificar material Máquinas para reciclar Tolva dosificadora material
ID producto: 1574933 | Referencia: GT-1698 | Vendido por: GESTER
Fecha de alta del producto 06/11/2013 - Modificado por el vendedor 02/03/2023
Productos relacionados con

Tolva con sinfín para dosificar material