Contactar

Atemperador con mezclador italiano para chocolate o dulce

2a mano
$ 65.000.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Atemperador con mezclador italiano para chocolate o dulce

:
ADJUNTO MANUAL ATEMPERADOR Y MEZCLADORA DE PRODUCTOS DENSOS. COMO DULCES, CHOCOLATE, CREMAS U OTROS PRODUCTOS.

precio $65.000.000+ impuestos.negociable. Se escucha oferta. excedentes industriales en parte de pago (equipos en desuso, chatarra, o vehículos)


Este equipo posee un tanque en el cual se encuentra sumergido un serpentín, en este tanque se calienta el agua la cual se hace re-circular por medio de una bomba que envía el agua caliente a la tolva con camisa en donde se deposite el chocolate o el dulce el cual es mantenido es estado liquido. el agua caliente también ingresa al cabezota de la bomba de piñones, esta re-circular el producto de la tolva hacia el serpentín que sen encuentra sumergido en el tanque con agua caliente permitiendo que el producto fluya hacia los moldes.

La tolva posee un mezclador con tornillo sinfín para descargue, en esta se pueden desarrollar procesos de mezclado añadir semillas o colorantes.

Equipo fue adquirido de segunda se le realizo el mantenimiento completo y se le realizaron algunas mejoras para que sea mas funcional.

Este equipo es de fabricación Italiana de la empresa EXECUTIVE ,(Esta empresa solo fabrica equipos para el procesamiento del dulce) pagazzano (Bergamo) ITALY. TYPE: 15700

El equipo posee todas las partes en acero inoxidable las que están en contacto con el producto la grasa que maneja la bomba de piñones es grasa grado alimenticio. el mantenimiento de la bomba fue realizado por el empresa SEALCO en Bogotá, cuenta con su informe de mantenimiento con garantía de 3 meses.


El equipo cuenta con :
- Manual
- planos eléctricos.

El precio es negociable, se escucha oferta, el equipo se encuentra en la Cra. 31. No.10 -45 exactamente detrás de Alcosto de la Cra 30 con 10.BOGOTA
Atemperador Cacao Chocolate Dulce Mezclador para chocolate
ID producto: 4487376 | Referencia: ATEPERADOR | Vendido por: ANGEL IGNACIO RINCON
Fecha de alta del producto 04/08/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Atemperador con mezclador italiano para chocolate o dulce