Contactar

Pp 60 Pasteurizadora De Alta Eficiencia Para Helados Y Paletas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pp 60 Pasteurizadora De Alta Eficiencia Para Helados Y Paletas

:
Finalmente la pasteurización deja de ser un obstáculo financiero para el pequeño productor de helados y de paletas. Esta es la primera pasteurizadora del mercado hecha para ser accesible a quien está iniciando en el ramo, sin miedos con el investimento necesario.

Se trata de la primera pasteurizadora en el mundo que no utiliza resistencia eléctrica ni gas para calentar la mezcla. El calentamiento de la mezcla es hecho por regeneración de calor. Increíble, ¿no?

Es un proceso patentado por Finamac Arpifrio, que funciona muy bien para pequeñas producciones y elimina una serie de complicaciones existentes en pasteurizadores convencionales, además de reducir el precio y costo de operación drásticamente.

El proceso de pasteurización consiste en calentar la mescla hasta 65ºC, permanecer en esta temperatura por 30 minutos y el enfriamiento bruscamente hasta 4ºC, de esta manera para eliminar los organismos nocivos que se encuentran en la leche y demás ingredientes. Puede ser utilizado también el ciclo de pasteurización hasta 75°C, con enfriamiento brusco sin intervalos de tiempo.

La pasteurización no solo garantiza un helado saludable como también aumenta la capacidad de la mezcla y de mezclarse con aire y con estabilizantes, tornando el helado mucho más suave y duradero.

*Equipos con condensación por aire han reducido la producción en un 10% a 50%, de una temperatura ambiente superior a 28ºC a 45 ºC.

*La producción del equipo depende de las condiciones climáticas y la instalación de los lugares donde se encuentra los equipos.


Para quién se destina

Productores de pequeño porte que necesitan llegar a un patrón de calidad de helado industrial, libres de bacterias nocivas para la salud y con ciclo de producción controlado. Este equipo es imprescindible para quien pretende distribuir sus productos, proporcionando mayor tiempo de almacenamiento y garantía de calidad.

Ventajas y Rentabilidad
1. PASTEURIZADOR Y MADURADOR en un único equipo.

2. Calienta hasta 75ºC, posibilitando la pasteurización suave o brusca.

3. Enfriamiento a 4ºC, temperatura en que entra automáticamente en proceso de Maduración, por el tiempo definido por el usuario.

4. REDUCCIÓN DEL COSTO DE SU PRODUCTO: Al trabajar con calda pasteurizada y enfriada el tiempo de producción es el consumo de energía de su productora de helados o productora de helados de paletas, disminuye sensiblemente. Debido al sistema de calentamiento por regeneración de calor usado en esta pasteurizadora, el consumo de energía es tan insignificante que prácticamente no impacta en el presupuesto.

5. FACILIDAD DE USO: Controlador programable, cualquier funcionario puede trabajar con el equipo, basta apretar un botón.

6. ALTA PRODUTIVIDAD: Aumenta el rendimiento de la calda, proporcionando mayor incorporación de aire en las productoras y mayor vida útil de almacenamiento del helado o los helados de paletas.

7. FACILIDAD DE LIMPIEZA: Grifo totalmente higiénico y desmontable, no retiene producto en su interior, depósito con costados (esquinas) arredondeados(as).

8. CALIDAD DEL PRODUCTO: Hélice de grande superficie cortante y alto turbilhonamiento, proporciona mayor cremosidad al helado y mayor consistencia en los helados de paletas.

9. GRAN ECONOMIA DE ENERGIA: EXCLUSIVIDAD, CALETAMIENTO POR REGENE
Pp 60 Pasteurizadora
ID producto: 3233127 | Vendido por: Finamac Arpfrio
Fecha de alta del producto 02/08/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Pp 60 Pasteurizadora De Alta Eficiencia Para Helados Y Paletas