Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Trituradora de impacto Chancadoras para piedra, mineral, roca, escombro, caliza
Trituradora de impacto Chancadoras para piedra, mineral, roca, escombro, caliza
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Trituradora de impacto Chancadoras para piedra, mineral, roca, escombro, caliza

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Trituradora de impacto Chancadoras para piedra, mineral, roca, escombro, caliza

:
Introducción de producto
PF serie trituradora de impacto es un equipo de que utiliza la fuerza del impacto para chancar los materiales frágiles que su intensidad de presión menos de 350Mpa. Posee muchas ventajas tales como la gran proporción de chancar, los tamaños de los productos son regulares, poco fenómeno de chancado mucho, el bajo consumo de energía, el gran alcance de ajustar los tamaños, la selectividad de chancar, etc. Se aplica principalmente en las industrias como la mina, la metalurgia, el cemento, los materiales de construcción, el carbón, etc. Para las tareas de medio-fino y fino de los materiales de la dureza media.

Aplicaciones
Metalurgia, materiales de construcción, mina y minerales, y otras industrias de la trituración de materiales de grandes tamaños.

Principio de trabajo
PF serie trituradora de impacto es una máquina de que utiliza la fuerza del impacto para chancar los materiales. Después de que los minerales entran en la cámara de trituración, se golpean y se chancan selectivamente por el martillo rotatorio con alta velocidad; En el proceso del impacto, los minerales obtienen una enorme energía cinética, y tiran al primer placa del impacto con una alta velocidad, debido a la acción del contraataque, se chancan otra vez. Los minerales que se contrarrestan por el placa, se golpean y se chancan nuevamente siguiendo el proceso anterior; Después estes minerales chancados se echan al segundo placa con la alta velocidad igualmente, se rompen más; Los minerales se chancan muchas veces por el impacto del placa y el martillo, y por la colisión mutua entre ellos, de esta manera, se sueltan y se rompen a lo largo de las grietas que se producen; Cuando el tamaño menos de abertura entre el martillo y la placa, se descarga por el inferior equipo.


¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



El precio es dependiente de la capacidad, las dimensiones, las materias y otros requisitos del cliente.
Contáctenos para obtener la cotización y más datos del equipo.
Palabras clave: Chancadora de piedra , Fabricante de trituradoras industriales , Precio mejor Trituradora de impacto , Trituradora de impacto , Trituradora para minería
ID producto: 4648778 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 09/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/12/2016
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Trituradora de impacto Chancadoras para piedra, mineral, roca, escombro, caliza

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa