Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cribas vibratorias automático de minería,Tamiz vibrante,Máquina de cribado
Cribas vibratorias automático de minería,Tamiz vibrante,Máquina de cribado
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Cribas vibratorias automático de minería,Tamiz vibrante,Máquina de cribado

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Cribas vibratorias automático de minería,Tamiz vibrante,Máquina de cribado

:
Introducción de producto
YA serie Tamiz vibratorio usa el eje excéntrico como la fuerza de la excitación, la caja de tamiz hace el movimiento redondo aproximado, tiene alta eficiencia y gran cantidad de tamiz. Puede ser ampliamente utilizado en separación de minerales, materiales de construcción, electricidad, industria química, industria ligera y otras industrias, para clasificar en seco los materiales sólidos de grano o de pequeño bloque. Este presente tamiz vibratorio se puede dividir en ligero y pesado según la utilización, dividir en una capa, doble capas, multi-capas según la superficie de tamiz. Puede opciona las formas de la superficie de tamiz, tales como malla metálica, barras, fundición, soldadura, perforación, etc.
YA serie Tamiz vibratorio se instala de la forma de asiento, se flexiona por la placa lateral, tiene estructura racional, alta intensidad y rigidez; Entre la viga y la placa lateral se conexiona por el perno de alta resistencia, es fácil de mantener; El tamiz utiliza el eje de gran espacio libre, tiene la lubricación de aceite, menos ruido, y larga vida útil.

Aplicaciones
Puede ser ampliamente utilizado en separación de minerales, materiales de construcción, electricidad, industria química, industria ligera y otras industrias, para clasificar en seco los materiales sólidos de grano o de pequeño bloque.

Ventajas
1. La transmisión entre el motor y el excitador de vibración es correa, tiene buen funcionamiento, y pequeño impacto al motor.
2. Se utiliza la pequeña amplitud, la alta frecuencia, y la estructura de gran inclinación, tiene alta eficiencia, alta capacidad de tratamiento.
3. La materia de la superficie de tamiz es resistente a la abrasión, a la fatiga, y a la corrosión, tiene alta tasa de apertura, peso ligero, alta precisión de clasificación.
4. Se usa la primavera espiral de acero como el dispositivo de amortiguación, tiene rendimiento fiable, larga vida útil.
5. Se usa el eje excéntrico como la fuerza de excitación, hay alta fuerza de excitación, permite que los materiales saltan de los agujeros de tamiz, para evitar la obstrucción.
6. La utilización es flexible, puede controlar la cantidad de tratamiento a través de cambiar inclinación de tamiz.
7. Se usa la transmisión de correa, el conectado flexible, tiene menos vibración y impacto.

Uds pueden ver más parámetros técnicos en Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd
Palabras clave: Cribas vibratorias de minería , Equipo de tamizado de materiales , Máquina de cribado vibratorio , Tamiz vibrante automático , Tamizado en seco
ID producto: 4491383 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 05/08/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 05/08/2016
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Cribas vibratorias automático de minería,Tamiz vibrante,Máquina de cribado

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa