Contactar

Hornos rotatorios de cemento / clinker Horno de calcinación 180-3000 t/d

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hornos rotatorios de cemento / clinker Horno de calcinación 180-3000 t/d

:
Introducción
Horno rotatorio de cemento se utiliza en la calcinación de la piedra caliza, arcilla, etc., para producir cemento. A fin de lograr resultados de calidad consistentes, es importante mantener una temperatura uniforme del producto en la entrada del horno, la zona media y alta. En la mayoría de los hornos rotatorios, el desafío con el control de la temperatura del proceso es que debe ver el sensor de temperatura a través de las llamas o humo denso y polvo. En consecuencia, al seleccionar un sensor, el diseño, la longitud de onda, y la alineación son consideraciones importantes.

Nuestros sensores de alto rendimiento y de doble longitud de onda pueden medir precisamente y repetiblemente en aplicaciones de los hornos de cemento. Cuando la señal de energía objetivo se diluye más de 99% por las cosas tales como el polvo y el humo, estos sensores pueden funcionar normalmente. Para medir eficazmente los objetivos a través de las llamas, se recomienda la serie 1400 y la serie 4400. Estos sensores de sola onda utilizan un filtro de banda de 3.8 micrones muy estrecho, proporciona un rendimiento sin igual con las mediciones a través de las llamas.

Aplicación: La calcinación de clinker de cemento

Capacidad: 180-3000 t/d.
Potencia: 55-375 kW.
Diámetro: 2.5-4.3 m.
Longitud: 40-60 m.

Ventajas
1. Horno rotatorio de cemento adopta la conducción de velocidad ajustable con el bajo consumo de energía y la alta eficiencia.
2. Bajo consumo de combustible por unidad de producto y gran capacidad.
3. El funcionamiento mecánico y transmisión estable, el control de velocidad preciso, es fácil de controlar la temperatura de calcinación.


¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.


Contáctenos para obtener la cotización y más datos del equipo.
whatsapp: +8615237956296
Email:
Horno de calcinación Horno de cemento Horno rotatorio de cemento Hornos rotatorios Hornos rotatorios de clinker
ID producto: 5431467 | Vendido por: Henan Zhenghzou Mining Machinery Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 20/03/2017 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Hornos rotatorios de cemento / clinker Horno de calcinación 180-3000 t/d