Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Horno rotatorio de cal para calcinación de piedra caliza en línea de producción
Horno rotatorio de cal para calcinación de piedra caliza en línea de producción
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Horno rotatorio de cal para calcinación de piedra caliza en línea de producción

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Horno rotatorio de cal para calcinación de piedra caliza en línea de producción

:
El horno rotatorio de cal se manufactura de acuerdo con la característica de la calcinación de piedra calcárea, absorbiendo y sirviendo de ejemplo de los hornos rotatorios congéneres nacionales y extranjeros, y se trata de un nuevo profecional horno rotatorio para cal activa. Este tipo del horno rotatorio se utiliza junto con el precalentador vertical y enfriador vertical, tiene muchas características tales como la alta utilización de materias primas, la completa calcinación, la homogénea y buena calidad, la gran capacidad, el alto funcionamiento, la conservación de la energía, la fácil operación, la larga vida útil de la máquina, etc. También cumple con la política industrial nacional de ahorro de energía y reducir el consumo. Es especialmente adecuado para la caliza calcinada en las industrias cuales son la metalurgia, la industria química y los productos de materiales de construcción.
Aplicaciones:Para la caliza calcinada en las industrias cuales son la metalurgia, la industria química y los productos de materiales de construcción
Materiales aplicables:caliza

Principio de funcionamiento
La caliza se alimenta al horno a través de la estría que está en la cola del horno (estremo superior), debido a la inclinación del cuerpo y la lenta rotación, la caliza roda a lo largo de la circunferencia, mientras que mueve de la cola (estremo superior) hasta la cabeza (estremo inferior) del horno siguiendo el eje;Los combustibles se rocian al horno desde la cabeza (estremo inferior) para quemarse mediente el quemador, el calor se envia a la caliza por varias formas de la radiación, la convección, la conducción, después de la caliza se convierte en la cal viva por la calcinación durante el proceso del movimiento, se descarga desde la cabeza del horno, y el humo calorífico entra en el sistema de eliminación del polvo a través del estremo de la cola.


¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd. (zkmachine.es)
(ver más...)
Palabras clave: Horno rotatorio de cal , Horno rotatorio industrial , Horno rotatorio para calcinación de piedra caliza , Horno rotatorio para línea de producción de cal
ID producto: 4613240 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 01/09/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Horno rotatorio de cal para calcinación de piedra caliza en línea de producción

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$