Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Vacío liofilizador
Vacío liofilizador
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Vacío liofilizador

  • Tiempo de entrega:10 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Vacío liofilizador

:
Fd-30 Vacío liofilizador

El vacío liofilizador fd-30 se diseñó para el material de alimentos líquidos, leche, sopa, jalea real, la aplicación de secado farmacéutica. La zona de la plataforma de secado es 3.15 ㎡, que tiene una capacidad máxima de hielo de 36kg/cycle (79lbs/cycle). Este vacío liofilizador es también capaz de secar variedad de productos farmacéuticos líquido.

Fd-30 Resumen de especificaciones

Materiales para Construcción
La cámara de vacío liofilizador fd-30, jefes y condensador de vapor se construyen a partir sus304 acero inoxidable. Los módulos de la plataforma helada de vacío liofilizador, las bandejas se construyen a partir de acero inoxidable.

Cámara
La cámara de vacío liofilizador es acero inoxidable sus304, la dimensión de la cámara es de¢900*950 mm con un espesor de 6 mm. Estante módulo y condensador de vapor están contenidos dentro de la cámara. Inoxidable de la puerta permite la observación tanto del condensador de vapor y bandejas de producto durante el ciclo de secado. La cámara está equipada con válvulas de acero inoxidable que aislar la línea de temperatura del producto, conexión a la línea de vacío, drenaje, agua de descongelación y la liberación de vacío.

Estante
La plataforma está fabricada en acero inoxidable. La dimensión de la plataforma: 630*950*15, la distancia entre los estantes: 80mm. El fd-30 vacío liofilizador contiene un módulo de estantería x 7+1 con placas de calentamiento (estantes). La placa superior proporciona calor radiante solamente.

Carretilla y bandejas
Dos conjuntos de bandejas de acero inoxidable se suministran como estándar.

Sistema de calefacción
Esta vacío liofilizador adoptado termo eléctrico, conectado con las placas de calor. Un intercambiador de calor de enfriamiento es proporcionado en el circuito para reducir la temperatura de las placas. Fluido de calentamiento es el glicol, alcohol, aceite de silicona, o a base de agua y se hace circular mediante una bomba centrífuga, permitiendo que el líquido calentado o enfriado para circular a través de las placas.

Sistema de vacío
La bomba de vacío está conectado a la cámara mediante el bucle tubos de acero inoxidable o tubos de pvc y válvula de aislamiento. Escape de la bomba se ventila hacia el exterior del edificio.

Refrigeración
Cinyaa vacío liofilizador adoptado los mejores compresores de refrigeración como Bitzer, Refcomp, Carrier para garantizar un efecto de refrigeración estable. El refrigerante es r404a/r22/r507.

Condensador de vapor
La dimensión de la cámara de condensación de vapor es de ¢800*400. Material de la bobina es de acero inoxidable sus304. El área de la bobina es ≥ 3.6 ㎡. La temperatura más baja de la condensación es -65 ℃(-85 ℉). Descongelación de hielo después de un ciclo de producto es por agua. El agua caliente se recomienda para descongelación rápida.
Palabras clave: Vacío liofilizador , liofilización equipo , liofilización maquinaria , liofilización máquina , liofilizador
ID producto: 1827732 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 02/04/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/08/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Vacío liofilizador

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa