Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Tambores Magnéticos Gauss Magneti
Tambores Magnéticos Gauss Magneti
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Tambores Magnéticos Gauss Magneti

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Tambores Magnéticos Gauss Magneti

:
Tambores magnéticos permanentes:



La estructura se compone esencialmente de un eje que sirve de elemento portante, de expansiones polares, de elementos magnéticos permanentes y de la envoltura externa giratoria, de acero magnético, con listones transportadores y soportes a mordaza para bloquear en su posición a la estructura magnética interna y regular su orientación para optimizar la separación magnética. Mantenimiento: es sumamente reducido y sencillo, puede funcionar en cualquier ambiente, consumo energético reducido, garantía de magnetización 20 años. En los tambores de imanes permanentes TM, el campo inductor (magnetizante) está generado por imanes de Ferrita o Neodimio (tierras raras). El uso de estos imanes permanentes depende del tipo y dimensiones del material así como de las condiciones de uso. Los Tambores magnéticos son productos ecológicos y reciclables. La gama de tambores magnéticos permanentes producidos es muy amplia: diámetros de 200 1.500 mm y largos de 200 3.000 mm.



Tambores electromagnéticos:



La estructura se compone esencialmente de un eje que sirve de elemento portante, de expansiones polares, de bobinas electromagnéticas (magnetizantes) y de la envoltura externa giratoria, de acero magnético, con listones transportadores y soportes a mordaza para retener en su posición a la estructura magnética interna y regular su orientación para optimizar la separación magnética. En los tambores electromagnéticos TE/TEE, el campo inductor (magnetizante) está generado por bobinas de conductor (aluminio, cobre) enrolladas alrededor de un núcleo de acero con bajo contenido de carbono y alta permeabilidad magnética. El uso de estos electroimanes depende del tipo y dimensiones del material así como de las condiciones de uso. La gama de tambores electromagnéticos producidos es muy amplia: diámetros de 500 1.800 mm y largos de 500 3.000 mm.
Palabras clave: Maquinaria de separación , Separación de metales , Separación magnetica
ID producto: 3209660 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 25/07/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 02/12/2015
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa