Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Vibrador de concreto eléctrico
Vibrador de concreto eléctrico
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Vibrador de concreto eléctrico

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Vibrador de concreto eléctrico

:
El VIBRADOR DE CONCRETO ELECTRICO tipo Bosch marca ASTROEQUIPOS® Está diseñado para trabajo pesado y continuo, fabricado con materiales de la más alta calidad para lograr un máximo de eficiencia, garantía y durabilidad.

Este vibrador de concreto marca ASTROEQUIPOS® por su diseño portátil se ha convertido en un gran aleado en lo que a fundiciones en concreto se refiere. El motor, marca Bosch con tecnología alemana está predispuesto de un sistema de engranajes (piñón-satélite) el cual absorbe los esfuerzos emanados de la guaya y la excéntrica, garantizando con esto una vida prolongada del inducido. La manguera es importada de Estados Unidos de Norteamérica y cumple con los máximos estándares de calidad, es fabricada especialmente para vibrador de concreto. Cabezote, es tipo excéntrico y esta tratado térmicamente para lograr una superficie resistente a la abrasividad. La reata de seguridad, es la que pone la parte cómoda al equipo, ya que permite cargar con facilidad y confort.

La calidad, seguridad industrial y nuestro excelente servicios, han convertido a esta máquina en una gran herramienta para el desarrollo de macro proyectos constructivos. Todo lo anterior está basado en la norma internacional de calidad ISO 9001 versión 2000.
ID producto: 228707 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 01/06/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Vibrador de concreto eléctrico

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$