Contactar

Señalizadora Bicomtrafic 5900 Dos componentes Graco

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Señalizadora Bicomtrafic 5900 Dos componentes Graco

:
Bicomtrafic 5900 señalizadora dos componentes de Graco Maquina de pintar carreteras y marca vial de dos componentes, acrilico y dos colores con sistema airless de graco.



Tecmapro diseña con tecnología Graco la gama de máquinas para aplicación de pintura de dos componentes, la pintura de mayor calidad y rendimiento que existe actualmente en el mercado de la señalización vial.



Maquina apta para pintar Lineas y Manual (simbologias y pasos de peatones) como para pintar en acrilico (un solo componente) y dos colores.



Bicomtrafic™ 5900. Trazalineas versátil de alta presión.



Bicomtrafic 5900 se ha convertido en una herramienta con multitud de ventajas profesionales para el sector de la señalización horizontal. Con Bicomtrafic 5900 se ha conseguido una mayor productividad, gracias a su seguridad, autosuficiencia y fácil manejo.



Los sistemas de trazado no son utilizados solamente para trazar líneas. Ya que sonequipos airless, son igualmente muy útiles para el marcado con plantilla y los trabajos de pintura en general.



- Características Técnicas

Caudal Fluido Máximo: 2 x 5,7 litros por minuto

Peso (en vacío sin embalajes): 144 kg

Longitud: 165,1 cm

Altura: 101,6 cm

Anchura: 81,3 cm

Capacidad del Tanque Combustible: 4,73 litros



Mejoras de rendimiento del termoplástico en frio (dos componentes) en comparación con el termoplastico en caliente tradicional y las pinturas acríclicas:



 Tiempo de secado extremadamente cortos lo que hace de él un producto que entra en directa competencia con los termoplásticos de aplicación en caliente.



 Dosificaciones mucho menos a las de las pinturas termoplastico.



- Termoplásticos en caliente: 3000-4000 gr/m2

- Termoplastico en frio: 900 gr/m2

- Pinturas convencionales: 720 gr/m2



 Excelente adherencia. Tanto en firmes flexibles (de naturaleza asfáltica) como sobre firmes rígidos (de hormigón).



 Larga vida útil. Mayor resistencia al envejecimiento y a la abrasión.



 Mayor durabilidad. Cuatro veces más que los termoplásticos de aplicación en caliente. Es de todos conocidos la mayor durabilidad de los plásticos de aplicación en frío, debido entre otras causas a la naturaleza de las resinas empleadas en su fabricación, resinas de metacrilato de metilo, lo que les confiere una gran resistencia a la abrasión y al envejecimiento, frente a las resinas de los termoplásticos de aplicación en caliente, que son más sensibles a la radiación ultravioleta.



 Facilidad y economía de aplicación. No requiere una gran inversión en maquinaria, calderas, vehículos y se aplica a temperatura ambiente sin ningún peligro.



 Mayor compatibilidad. Con los restantes materiales empleados en la señalización horizontal. El Termoplasticon en frio presenta además la gran ventaja, frente a los termoplástico de aplicación en caliente, de una excelente compatibilidad con los restantes materiales de señalización.



 Mejor visibilidad nocturna y diurna. Retrorreflexión: valores superiores a los obtenido con los termoplásticos en caliente y superiores a los mínimos establecidos a los largo de la vida de la marca vial.

Estudios realizados demuestran xcelentes resultados, tanto en lo referente a su coeficiente de retrorreflexión como a su factor de luminancia.

Video

Graco Linelazer dos componentes señalizacion vial trazadoras
ID producto: 1658869 | Referencia: 1 Linedriver | Vendido por: TECMAPRO - GRACO
Fecha de alta del producto 21/12/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Señalizadora Bicomtrafic 5900 Dos componentes Graco