Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Equipo de lavado triman
Equipo de lavado triman
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Equipo de lavado triman

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Equipo de lavado triman

:
Para la fabricación de hormigones hidráulicos más exigentes y de mayor responsabilidad cada día, es imprescindible una gran tecnología en la preparación de los áridos a emplear, especialmente la arena. Las soluciones utilizadas hasta la fecha como tornillos y norias decantadoras no son suficientes y la calidad del producto obtenido deja mucho que desear, tanto en equivalencia como en módulos de finura, por mal lavado o pérdidas de finos.

Se han acoplado hidrociclones para la recuperación de finos y escurridores para el agotado de agua, como medida de parcheo. Nuestro departamento técnico ha desarrollado equipos compactos de tratamiento de arenas que solucionan su problema de forma integral.

Funcionamiento

alimentación de pulpa (agua+arena) a través de una rejilla protectora al depósito. El depósito es autorregulable en nivel, sin mecanismos, y por su diseño genera una aceleración de los sólidos hacia el fondo, los aspira la bomba, los atricciona con el agua y los envía al hidrociclón.

Dentro del ciclón por la fuerza centrifuga, los sólidos con mayor densidad, se concentran en la boquilla de salida. El agua con las arcillas disueltas, salen por la parte superior del ciclón y retornan al depósito donde son eliminados por rebose.

La arena es vertida por el hidrociclón en un escurridor que elimina la mayor parte del agua que todavía contiene.Como los escurridores provocan una pérdida de finos junto con el agua, éste agua con finos cae en el depósito y es aspirada de nuevo por la bomba evitando asI la pérdida de finos.
(ver más...)
ID producto: 1071477 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 05/12/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 05/05/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Equipo de lavado triman

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$