Contactar

45m nueva bomba de hormigón montada en camión con precio competitivo en venta

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

45m nueva bomba de hormigón montada en camión con precio competitivo en venta

:
Las piezas y las respuestas claves , que utilizan en las camiones de bombas de hormigón de haomei , son de marca famosa importados desde internacional y tienen las características siguientes .
1.importado el dispositivo hbc inalámbrico de control remoto desde Alemania con peso ligero y transporte cómodo , que puede permitir tubo agregado que lleba a tomar posición con precisión por control manual simplemente .
2.Capacidad de bombeo puede ser controlada variable infinitamente . La velocidad se puede expandir infinitamente controlada a través del dispositivo "quicken-slow"
3.velocidad de la pluma giratoria puede ser infinitamente controlada.
4.está equipado con un dispositivo de frenado de emergencia y el dispositivo motor diesel auto-control de velocidad a minúsculas petróleo importad rexroth de Steibel de Alemania y el grupo de la bomba, reductor de giro y motor de giro, importada válvula multivía hawe , válvula de alemania , y la válvula de control de aceite de italia-empresas; caja de control eléctrico totalmente la adoptación de las partes importadas mientras que los módulos de control como plc son todos los productos de siemens de Alemania
bomba de hormigón 45m bomba hormigón bomba en camión
ID producto: 1978719 | Referencia: HDT5380THB-45/5 | Vendido por: Haomei machinery
Fecha de alta del producto 30/05/2014 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

45m nueva bomba de hormigón montada en camión con precio competitivo en venta