Contactar

Zanjadora rt115

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Zanjadora rt115

:
El masivo y rígido chasis está hecho de una sola pieza incrementando la capacidad y la resistencia. La configuración con chasis inclinable permite excavar una zanja vertical incluso en terreno desnivelado.
Una amplia disponibilidad de accesorios hidrostáticos - así como la posibilidad de seleccionar entre dos accesorios frontales: retroexcavadora y cargador de carrete - incrementa la productividad en el sitio de trabajo.Cuatro postes que incluyen cubierta hacen parte del sistema de protección de volcaduras. Se tiene además opción de cabina cerrada y sistema de control de temperatura.

La tracción en las cuatro ruedas ayuda a proveer una excelente tracción y movilidad en todos los tipos de condiciones de obras y aplicaciones.

Los paneles laterales desmontables facilitan el acceso a las zonas de servicio. Los puntos de servicio del motor están de manera conveniente ubicados en el lado izquierdo permitiendo revisar el nivel de aceite sin abrir la carcasa del motor.
El puesto del operador esta diseñado ergonómicamente incluyendo asiento giratorio de 90 , descansa brazos ajustables, panel con indicadores fáciles de leer, espaldar reclinable así como la opción del sistema de control de crucero.
ID producto: 1003072 | Referencia: RT115 | Vendido por: TECMECO SAS
Fecha de alta del producto 24/08/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Zanjadora rt115