cafe, despulpar, penagos, equiposparacafe, lavar unidad de beneficio ecológico ucbe 7500 penagos (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

Unidad de beneficio ecológico UCBE 7500 Penagos

:
ID producto: 421796
La unidad compacta de beneficio ecológico ucbe 7500, puede procesar hasta 7500 kilogramos de café cereza por hora, con tan sólo 24 de potencia eléctrica, proporcionando porcentajes de trilla y cascareo inferiores al 2%, y además garantizando la no presencia de granos en la pulpa.

Consta de 3 despulpadoras cónicas verticales dv 255 cm, que despulpa el café cereza maduro sin usar agua; un delva 7500, que es un desmucilaginador elevador lavador vertical de café que desprende el mucilago del grano despulpado y lo lava, para entregarlo listo para el secado; una criba circular de varillas, que clasifica el café que va a ser procesado en el delva; un cepillo limpiador; un sin fin mezclador de pulpa y mucilago; y una estructura rígida, diseñada para soportar los anteriores equipos y pensada para obtener el mínimo espacio y a la vez que sea fácil de instalar y ubicar.

Para más información consulte las especificaciones técnicas mostradas en la parte inferior, o contacte directamente a nuestro distribuidor más cercano.
Palabras clave: Cafe , Despulpar , Penagos , equiposparacafe , lavar Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria agrícola > Otra maquinaria agrícola