Contactar

Transmisor 980t

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Transmisor 980t

:
Equipado con el modo automático de detección de la capacidad, el 980T detecta el tipo de cable al que está conectado y transmite automáticamente la señal apropiada a la falla o a el localizador de línea.

El 980T puede transmitir a un localizador de línea a través de conexión de línea directa, pinza de inducción o a través de la emisión de señales inducidas.La salida DC en el modo de localización de falla es capaz de sobrepasar la presencia de material dieléctrico acumulado en cables con fallos.
La trasmisión simultanea de frecuencias de 8 y 29kHz a un localizador de líneas ofrece una alternativa de señal disponible si algo es difícil de detectar. A la vez, frecuencias más altas localizan líneas metálicas con aislante las cuales debilitan o bloquean las bajas frecuencias.
Su carcasa robusta y su teclado sellado soportan condiciones climáticas difíciles además de proveer una resistencia a la humedad superior.

El modo de localización de fallas incluye una frecuencia de pulso de tres a cuatro segundos así como una pantalla LCD para los pulsos. El indicador de impedancia de la falla da un valor aproximado de la misma.
ID producto: 1003070 | Referencia: 980T | Vendido por: TECMECO SAS
Fecha de alta del producto 24/08/2011 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Transmisor 980t