Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Telescopio bobcat t40140 de elevación
Telescopio bobcat t40140 de elevación
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Telescopio bobcat t40140 de elevación

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Telescopio bobcat t40140 de elevación

:
T40140, altura de elevación impresionante y llegar en un paquete compacto

-3 elementos de la pluma
-joystick multifunción proporcional
-transmisión hidrostática - potencia, precisión y acoplamiento suave
-espaciosa cabina
-ama (sistema supresor de movimientos agravantes)

el t40140 es un compacto de 14 m manipulador telescópico en la clase t-4 de elevación. Su impresionante altura de elevación y alcance, lo hacen ideal para grandes obras de albañilería, techos y el marco y para aplicaciones en la industria.

El t40140 está equipado con el boom de avanzada que incorpora los últimos avances de las técnicas más modernas de construcción. Simple y de diseño moderno, este auge de la luz, pero tiene un fuerte construido en la lucha contra el arco para asegurar la rectitud cuando se extiende a plena carga. Una gran superficie de contacto entre las almohadillas de apoyo y los segmentos de la pluma telescópica proporciona una acción suave y reduce desgaste de las pastillas. Fácil de mantener, este auge también incorpora un compensador del cilindro para permitir la auto-nivelación del carro tenedor. Un joystick de 4 funciones proporciona un control proporcional de cualquier combinación de movimientos. La acción telescópica de las secciones de la barra es suave por lo tanto, sin pérdida de energía hidráulica.

No se fije únicamente en la capacidad nominal y la altura máxima de elevación. Tener un vistazo de cerca a la tabla de carga para elegir el mejor equipo de elevación (4.000 kg a la altura de elevación máxima).

El t40140 tiene una transmisión hidrostática que ofrece en las 4 ruedas, el par de ruedas de alta, de frenado, dos gamas de velocidad, cambio sobre la marcha, dos modos de preferencia del operador, junto con las capacidades de avance lento.

Los dos estabilizadores se mueven independientemente para un posicionamiento preciso. Los estabilizadores son totalmente ajustables.

En superficies inclinadas, el sistema de nivelación se puede utilizar para nivelar el manipulador telescópico para la colocación segura y óptima de la carga.

El movimiento lateral ofrece un desplazamiento lateral de hasta 85 cm de altura máxima. Autonivelante y desplazamiento lateral es posible de forma simultánea en ambas ruedas y estabilizadores, sin pérdida de capacidad de carga.

Para la protección óptima de los componentes, el cilindro de hacinamiento y las mangueras hidráulicas se encuentran en la punta de la pluma, mientras que los bajos reforzados de protección para el motor y otros componentes vitales en los terrenos difíciles. El motor se encuentra en un soporte que lo aísla del polvo.

está buscando una máquina de alto rendimiento que proporciona una plataforma para el manejo seguro de hombre diferentes puestos de trabajo? El mp t40140 ofrece la posibilidad de utilizar la plataforma bobcat aprobado el hombre, además de otros accesorios. Una dedicada "" mp "," la etiqueta, en la cabina que diferencia a este modelo de la norma t40140.
(ver más...)
ID producto: 1058471 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/11/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 24/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Telescopio bobcat t40140 de elevación

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$