Contactar

Pulidor Abrillantador de Agua - Hidrobrix - PHB

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pulidor Abrillantador de Agua - Hidrobrix - PHB

:
El Pulidor-Abrillantador de Agua Hidrobrix PHB está diseñado para mejorar la apariencia externa de los arroces, aumentando su vida útil durante el almacenaje y empaquetado del arroz blanco.

Con los métodos tradicionales de pulimento, la superficie del arroz es rugosa y puede presentar grietas o fisuras donde se podría acumular harina residual. Esta harina es propensa a descomponerse y a absorber humedad, lo que promueve la proliferación de microorganismos y larvas de insectos ocasionando alteraciones en la apariencia y el olor del arroz.

Esto disminuye su vida útil durante el almacenamiento. Por medio de un proceso de pulimento con aspersión de agua, el Hidrobrix remueve excesos de harina mejorando su presentación.

EXTRAORDINARIA APARIENCIA DEL ARROZ
La utilización de agua en el proceso de pulimento brinda a la superficie del arroz más suavidad y brillo que al utilizar equipos de pulimento tradicionales.

DURABILIDAD
Los componentes de este pulidor (sinfín alimentador, cribas y masas de abrillantado) están fabricados con metales que garantizan su durabilidad e higiene.

CONTROL AUTOMÁTICO
La cantidad de agua utilizada en el pulidor es automáticamente ajustada de acuerdo a la cantidad de arroz, lo que permite un óptimo pulido y abrillantado.

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA
La forma única del eje del pulidor diseñado por SuperBrix, y el sistema de "turbo" carga de aire, permiten el fácil flujo del grano permitiendo un significativo ahorro de energía.

RECUPERACIÓN DEL NIVEL DE HUMEDAD
El Grano con bajos porcentajes de humedad almacenado por largos períodos de tiempo, puede incrementar su nivel de humedad en un 1% (la apariencia y la textura del grano recién procesado).

ADAPTABILIDAD
La cantidad de agua utilizada en el proceso de pulimento puede ser fácilmente ajustada dependiendo en la capacidad de flujo del producto, condición inicial del arroz y el grado de acabado final que se requiera.
Abrillantador Hidrobrix Phb Pulidor de arroz Solagro SuperBrix
ID producto: 266101 | Referencia: PHB | Vendido por: Solagro Soluciones Agroindustriales S.A.S.
Fecha de alta del producto 07/08/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pulidor Abrillantador de Agua - Hidrobrix - PHB