Contactar

Perforadora jt1220 Mach1

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Perforadora jt1220 Mach1

:
Mínima emisión de ruido, para una operación prolongada en zonas residenciales y comerciales.
Las mordazas de apriete abiertas en su parte superior, proveen una excelente visibilidad de la junta de herramientas durante el apriete y desbloqueo de los tubos.El sistema de bomba de fluido confinado es fácil de acondicionar para el invierno y ayuda a mantener la bomba caliente durante las operaciones en esa época del año.
La estación del operador provee excelente visibilidad de los tubos y del sistema alimentación de los mismos.
Mínimo mantenimiento, sin puntos que engrasar cada día, invertirá más tiempo trabajando y menos tiempo haciéndole servicio a la unidad.
El mando a distancia para manibrar la unidad permite al operador maniobrar la unidad desde una posición que provee una amplia visibilidad, hace más fácil las operaciones de carga y descarga, y posicionamiento.
El sistema de piñón y cremallera provee una excepcional transferencia de potencia y ejecución para una amplia gama de trabajos de perforación direccional.
El control de travesía para perforar y retroensanchar reduce el esfuerzo del operador.
El sistema de lubricación de tubos de amplia capacidad, minimiza el tiempo de mantenimiento al dejar fuera la contaminación.
Un eficiente sistema de carga de tubos permite, desde la estación del operador, la selección de columnas; la automatización del alimentador de tubos Mach 1 está disponible para simplificar aún más la operación.
El carro de dos velocidades disminuye significativamente la duración del ciclo; el dispositivo de engrase de roscas incrementa la vida útil de las juntas de las barras de la perforadora, igualando el movimiento del carro con la rotación durante apriete y desbloqueo de las barras.
ID producto: 1003085 | Referencia: JT1220 Mach1 | Vendido por: TECMECO SAS
Fecha de alta del producto 19/08/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Perforadora jt1220 Mach1