Contactar

Perforadora Horizontal jt4020 All Terrain™

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Perforadora Horizontal jt4020 All Terrain™

:
El sistema mecanico de perforacion para roca provee mas potencia a las brocas de perforacion que cualquier otro sistema de su clase.
El panel de intrumentos esta ubicado para permitir una mejor visibilidad. Los controles estan ubicados de forma conveniente y una sola palanca controla la perforacion y el retroensanchado.
El sistema, para trabajo pesado, de piñon y doble cremallera soldada ofecen un minimo de mantenimiento junto con una maxima confiabilidad. Los controles de manejo para perforacion y retroensanchado reducen la fatiga del operador e incrementa la productividad.
Un sistema patentado de carga de tuberias, caracterizado por unas pinzas de manejo hidraulico, permiten la carga individual de tuberias, la lubricacion automatica de las roscas y sistemas de detenido.
Alto flujo de fluidos de perforacion: la excepiconal bomba de fluidos permite la productiva perforacion a largas distancias, el flujo normal puede ser operado simultaneamente con empuje, halado y rotacion desde un solo mando.
Un motor de doble eje provee una excepcional baja velocidad de perforacion y al mismo tiempo, provee una alta velocidad para cargar las tuberias.
Un sistema de anclaje de cuatro puntos, hidraulico, permite que la unidad este firme en cualquier tipo de terreno, incluyendo rocas.
El diseño ajustable de la barrenadora permite diversos angulos de entrada sin necesidad de levantar las orugas del suelo.
ID producto: 1003090 | Vendido por: TECMECO SAS
Fecha de alta del producto 18/08/2011 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Perforadora Horizontal jt4020 All Terrain™