Contactar

Perforadora Horizontal jt3020 Mach1

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Perforadora Horizontal jt3020 Mach1

:
Motor diesel turbocargado Cummins con resalto de potencia que incrementa de manera automática la relación torque-potencia en las condiciones de perforación exigentes.
La estación del operador incluye el exclusivo centro electrónico de información el cual provee toda la información y control de la perforación al alcance del operario.
Sistema de empuje de trabajo pesado probado en el campo montado sobre cremallera y piñones con doble cremallera soldada que permite minimizar el mantenimiento a la vez que se maximiza la confiabilidad.La bomba de lodos de perforación, de diseño robusto y para uso prolongado, entrega 50 gpm (189L/min) de fluido con una viscosidad de 42.
El sistema de anclaje de trabajo pesado utiliza tanto torque como las máquinas del doble de su tamaño para anclar y retener la unidad en virtualmente cualquier condición de perforación. Los motores de anclaje no requieren ser desconectados por lo que la preparación es rápida y fácil.
Las mordazas para tubería de perforación están diseñadas con apertura superior e inclinadas hacia el operario a fin de permitirle una vista excelente de la juntas y sin requerirle mantenimiento diario.
ID producto: 1003089 | Vendido por: TECMECO SAS
Fecha de alta del producto 18/08/2011 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Perforadora Horizontal jt3020 Mach1