Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Minicargadora bobcat s630
Minicargadora bobcat s630
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Minicargadora bobcat s630

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Minicargadora bobcat s630

:
La nueva cargadora compacta bobcat s630 con unidad cinemática de elevación radial está diseñada y construida para ofrecer los niveles más altos de rendimiento, eficacia y confort del operador. Con un motor diésel kubota v3307-di-te3 stage iiia de 55, 4 kw, la s630 es la última máquina de la nueva generación de cargadoras bobcat y ofrece un gran aumento en potencia, rendimiento hidráulico y productividad. Con un peso operativo de 3.496 kg, una carga nominal de 989 kg y una carga de vuelco de 1978 kg, la s630 complementa a la recientemente presentada s650 con unidad cinemática de elevación vertical. El caudal hidráulico de serie de la s630 ha aumentado más de un 30% hasta 87,1 l/min, lo cual proporciona un mejor rendimiento de los implementos. La versión de caudal alto de esta cargadora, la s630h, ofrece un caudal hidráulico de 115,5 l/min.
El aumento del confort del operador es una característica clave de la cargadora de nueva generación s630. El aspecto más marcado es la excepcional cabina premium colocada hacia delante, que es la más grande del mercado y que se ha diseñado teniendo en mente el axioma que dice que cuánto más cómodo esté un operador, más productivo será. Las principales características de la cabina son:
• posición delantera de la cabina que ofrece un aumento del 30% de la visibilidad total para el operador
• aumento de un 40% de la visibilidad delantera gracias a la puerta más grande
• aumento significativo de la visibilidad a través de las ventanas superior, lateral y trasera
• regulación amplia del asiento y la suspensión para satisfacer todo tipo de preferencias
• aumento del rendimiento del sistema de calefacción y de aire acondicionado un 35%
• mandos de joystick seleccionables disponibles como opción
• mejor presurización de la cabina de su categoría disponible como opción
La presurización de la cabina se basa en un nuevo sello hermético de una sola pieza que abarca toda la puerta, lo cual reduce al mínimo la suciedad y el polvo que podrían penetrar en el interior de la cabina. La cabina presurizada también reduce la carga de calor/frío del sistema.
El área de la cabina ha aumentado un 10%, con respecto a los modelos anteriores, gracias a lo cual el operador gana más espacio en todo su entorno. El umbral de la puerta de la cabina está más bajo y el tamaño de la puerta de la cabina es mayor, facilitando la entrada y salida de los operadores.
La velocidad de desplazamiento máxima de serie de la s630 es de 11,4 km/h, pero puede aumentar hasta 18,8 km/h si se utiliza un sistema opcional de dos velocidades. La tracción ha aumentado entre un 15 y un 20% con el fin de proporcionar mayor potencia de perforación y empuje. El mayor tamaño del depósito de combustible se traduce en períodos de trabajo más prolongados entre repostajes.
Otra característica importante de la excavadora s630 es que sus tareas de mantenimiento y revisión son más sencillas. Gracias a un diseño de ingeniería totalmente nuevo, además de
(ver más...)
ID producto: 1058470 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/11/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/08/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Minicargadora bobcat s630

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa