Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Minicargadora bobcat s600
Minicargadora bobcat s600
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Minicargadora bobcat s600

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Minicargadora bobcat s600

:
El bobcat s600 ® minicargadora es parte de la m-series. Con su trayectoria de elevación radio, la s600 ofrece una mayor alcance hacia delante en las alturas de gama media para volcar sobre una pared, el relleno o descarga de camiones de cama plana. Como todos los modelos de la serie m, el s600 tiene un diseño de cabina líder en la industria que ofrece una visibilidad mejorada y características de fácil manejo, tales como la cabina presurizada opcional, asientos de aire de marcha y mandos montados en los asientos. El s600 cuenta con sistema hidráulico de gran alcance, excavando la parte superior y potencia de empuje, y la mayor capacidad de combustible. Productivo con los controles de mantenimiento sencillo y un diseño simple estancia. Para ayudarle a ser más productivos, bobcat ofrece más accesorios para las compañías más que nadie en la industria.
Servicios
Aumento de capacidad de enfriamiento con limpieza fácil: el sistema de refrigeración rediseñado le da más eficientes, de mayor capacidad de enfriamiento para un mejor rendimiento y mayor vida útil de la máquina. Además, la función de acceso swing-up de limpieza hace que la remoción del polvo y los escombros fácil y asegura el máximo rendimiento de su sistema de refrigeración.

auto-diagnóstico: cargadoras bobcat proporciona en los diagnósticos a bordo para solucionar eficazmente los problemas en el campo o prevenir antes de que ocurran para reducir el tiempo de inactividad para usted. Historia descargable rendimiento de la máquina también se corta una inmensa porción del tiempo necesario para identificar posibles problemas y corregirlos.

lazo simple machine-down: seguro que usted cargador rápidamente, sin tener que buscar de la dificultad de alcanzar puntos de amarre. Nuevos amarres son fáciles de encontrar y de fácil acceso.

superior de servicio: cargadoras bobcat están diseñados para el mantenimiento más fácil y rápida en la industria. Todos los artículos única diaria de mantenimiento, como comprobar el motor de líquidos, filtros, batería, filtro de aire y otros componentes están a la intemperie cuando se abre la puerta trasera de espesor.
Tilt-up cabina: bobcat creó el tilt-up de cabina para el mantenimiento no son de rutina, así que el tiempo tienda se dedica a mantenimiento o reparación, no haber tenido acceso.
Formación: bobcat company ofrece el mundo sólo cursos de capacitación integral para los cargadores, versahandlers, retroexcavadoras, máquinas toolcat utilidad de trabajo, los archivos adjuntos retroexcavadora y cepillo, y excavadoras compactas.
Transversal del motor y la correa de transmisión: gracias al sistema de bobcat de transmisión por correa, cargador de motores pueden funcionar más lento, lo que resulta en una máquina más silenciosa que dura más tiempo. Este sistema de correa de transmisión de cargadoras bobcat permite el uso de un paquete optimizado del motor a la bomba, por lo que es más eficiente.
(ver más...)
ID producto: 1058469 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/11/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/04/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Minicargadora bobcat s600

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$