Contactar

Localizador/ Transmisor 830 r/t

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Localizador/ Transmisor 830 r/t

:
El filtrado adaptativo, una característica exclusiva, hace que el 830 R/T posea una alta capacidad de respuesta en todos los modos de funcionamiento. Ofrece una orientación de izquierda a derecha muy rápida, sin importar el estilo o modo de operador.


El 830 R/T puede localizar líneas individuales de servicios públicos, así como una toda una red de infraestructura, mejorando asi la productividad y la seguridad.

Su facil operacion y rapidez para ponerse en marcha, permiten reducir el tiempo de entrenamiento.El avanzado sistema 830 R/T de alta frecuencia puede rastrear malos conductores y localizar los tramos cortos de tubería mejor que las unidades de baja frecuencia.

La retroalimentación automática visual y de audio hace que la localización sea mas rápida y le ofrece al operador una mayor confianza en la verificación de la localización.

Además de la ubicación de servicios públicos, la versátil 830 R/T es un sistema ideal para la localización de las telecomunicaciones, sistemas de agua, alcantarillado, lineas de petróleo y gas.

Cuenta con batería de larga duración (75 horas en el receptor, 150 horas en el transmisor) lo cual significa menos tiempo de inactividad.

Bajo costo de propiedad gracias a la construcción extremadamente duradera. Cuenta con una clasificación ambiental IP65, por lo que puede hacer frente a los rigores de la obra y los elementos.
ID producto: 1003074 | Referencia: 830 R/T | Vendido por: TECMECO SAS
Fecha de alta del producto 23/08/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Localizador/ Transmisor 830 r/t